Así fue la polémica eliminación de Alfredo Adame en LCDLF4; mujeres y comunidad LGBT+ festejan |VIDEO

La española Cristina Porta no dudó en reprocharle con indirectas al actor y ex político mexicano, causándole una mayor molestia que se vio reflejada en su ingreso al foro con Nacho Lozano

Guardar

Nuevo

Así fue la polémica eliminación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4.
Así fue la polémica eliminación de Alfredo Adame en La Casa de los Famosos 4.

En un sorpresivo giro dentro del aclamado reality de Telemundo, La Casa de los Famosos 4, Alfredo Adame, conocido por su trayectoria en las telenovelas mexicanas, ha sido el más reciente participante en ser eliminado.

La noticia, que ha capturado la atención del público, se desveló tras una intensa votación en la que Adame compitió contra figuras como Lupillo Rivera, Maripily Rivera y Cristina Porta, quienes lograron salvarse. Este desenlace marca a Adame como el noveno eliminado del programa. Todo ello siendo celebrado por la comunidad LGBT+ y una gran cantidad de mujeres que reprobaron su comportamiento machista dentro de la competencia.

A lo largo de su participación, Alfredo Adame se vio envuelto en varias controversias, siendo su enfrentamiento con Lupillo Rivera uno de los más destacados. Este casi culmina en golpes, un evento que ciertamente caldeó los ánimos dentro de la competencia.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo Crédito: X/@Michelsonfancl

La tensión entre Adame y sus compañeros fue palpable, llegando incluso a provocar comentarios de parte de otros participantes. Por ejemplo, La Divaza criticó el discurso de odio que, según ella, Adame proyectaba.

“Gracias a todos los que me apoyaron amigos, no sé me olvida todo lo que han hecho por mí”, expresó Alfredo Adame en sus redes sociales tras su salida del reality. Una despedida que evidencia la mixtura de emociones encontradas en el concursante.

Cuando el conductor Nacho Lozano le preguntó acerca de quién consideraba el competidor más fuerte, Adame no dudó en señalarse a sí mismo, exhibiendo una confianza inquebrantable que ha caracterizado su paso por el show.

Alfredo Adame fue eliminado de La Casa de los Famosos 4
Alfredo Adame fue eliminado de La Casa de los Famosos 4

¿Quién es Cristina Porta, la española que ‘eliminó' a Alfredo Adame?

Cristina Porta, reconocida periodista y conductora de televisión española, se encuentra actualmente en riesgo de eliminación en el programa La casa de los famosos 4. Nacida en Lleida, España, el 15 de junio de 1990, ha destacado en el ámbito del periodismo deportivo y como crítica de realities en el programa For fans.

Aunque es su primera incursión en un reality show dirigido al público latino en Estados Unidos, en su país natal ha dejado una huella notable en programas como ‘Secret story’, donde obtuvo el segundo lugar y vivió una emotiva historia de amor con el participante Luca Onestini.

También ha participado en programas como Supervivientes y Vaya vacaciones, este último el cual ganó junto a su compañero en una locación en República Dominicana. Su presencia en La casa de los famosos 4 ha generado una gran expectación, ya que su experiencia previa en realities la hace una competidora formidable y temida por los demás participantes.

La española sigue en la competencia 

24/09/2023 CRISTINA PORTA
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
La española sigue en la competencia 24/09/2023 CRISTINA PORTA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
Guardar

Nuevo