“Como Lucía Méndez y Verónica Castro”: así fue la broma de Mara Patricia Castañeda a Maxine Woodside y Pati Chapoy EN VIVO

El ‘crossover’ se dio durante un evento de la revista CARAS, que convocó a las comunicadoras más influyentes del país

Compartir
Compartir articulo
Pati Chapoy y Maxine Woodside fueron sorprendidas por la periodista Mara Patricia Castañeda en plena entrevista. Foto: Captura de pantalla, X
Pati Chapoy y Maxine Woodside fueron sorprendidas por la periodista Mara Patricia Castañeda en plena entrevista. Foto: Captura de pantalla, X

Pati Chapoy y Maxine Woodside además de ser referentes en los medios, representan por separado escuelas sobre el periodismo de espectáculos en México. Las presentadoras de Ventaneando y Todo para la Mujer coincidieron en un evento de la revista CARAS, donde se dio un momento único cuando la periodista Mara Patricia Castañeda interrumpió una entrevista en conjunto para hacerles una broma.

‘La Reina de la Radio’ y Pati Chapoy realizan una entrevista en conjunto donde daban su opinión sobre el evento que reunió a destacadas comunicadoras como Paola Rojas y Danielle Dithurbide, entre otras.

Sin embargo, su participación se vio interrumpida cuando Mara Patricia Castañera llegó a saludarlas. Pese a su importancia en los medios de comunicación, pocas veces Pati Chapoy y Maxine Woodside coinciden en eventos y, especialmente, colaboran en vivo. Por esa razón, Castañeda no dejó pasar la ocasión e hizo un símil entre este encuentro con una de las enemistades más añejas y populares de la farándula mexicana.

“Le decía a tu productora (Iyari González) que es como Lucía Méndez y Verónica Castro, ustedes dos”, dice Mara Patria Castañeda entre risas y su comentario hace que la titular de Ventaneando no pueda contener una carcajada.

Pese a que siempre han tenido una relación personal y pública basada en la cordialidad, su importancia en los medios de comunicación ha alimentado los rumores de una supuesta enemistad entre ellas, rumor que ‘La Reina de la Radio’ volvió a descartar: “Nunca ha habido broncas, como que los medios siempre echándonos carrilla”.

(Foto Instagram: @maxwoodside)
(Foto Instagram: @maxwoodside)

Maxine Woodside se sorprende a saber que Chapoy Castañeda son primas

Al divertido momento le siguió una exclusiva para Maxine Woodside. La locutora se mostró sorprendida al enterarse de que entre Pati Chapoy y Mara Patricia Castañeda hay más que una amistad, pues las presentadoras son primas.

Esta información fue revelada por Chapoy, quien dejó con la boca abierta a Woodside, quien habló sobre la sorpresa que esperan a la vuelta de la esquina. De acuerdo con Mara Patricia Castañeda, el origen de su vínculo familiar surge porque su madre y la de Pati Chapoy son primas.

Ya en un tono más serio, la comunicadora aseguró que era un honor contar con la presencia de ambas en el evento, pues son un referente en la industria: “Son unos ejemplos para las comunicadoras mexicanas y para las que vienen de habla hispana”, dijo.

Durante la ceremonia, Pati Chapoy y Maxine Woodside recibieron un reconocimiento por su destacada trayectoria, sus aportaciones al periodismo y por abrir brecha para que otras mujeres hayan podido destacar en la televisión y la radio.