Esto costarán las atracciones del Parque Aztlán

Se especula que se implementarán paquetes de acceso para niños y adultos

Compartir
Compartir articulo
Parque Aztlán tendrá 22 atracciones (Foto: Gobierno de la CDMX)
Parque Aztlán tendrá 22 atracciones (Foto: Gobierno de la CDMX)

Con al anuncio de la apertura del Parque Aztlán los capitalinos se mostraron emocionados por la llegada de una nueva alternativa de ocio, por lo que no se hicieron esperar las especulaciones sobre los precios de las atracciones, tras confirmarse que este no tendría un costo de acceso pero si de las instalaciones y juegos mecánicos del lugar.

Las expectativas por el nuevo parque tiene a los habitantes de la Ciudad de México y sus alrededores atentos ante cualquier situación que involucre el espacio que llegará para suplir a la extinta Feria de Chapultepec, ya que después de casi 5 años de que el poniente se quedara sin un lugar para que las familias mexicanas se reunieran, por fin llegó el momento de regresar.

El parque se ubica cerca de una estación del Metro de la Línea 7. Foto: Aztlán Parque Urbano
El parque se ubica cerca de una estación del Metro de la Línea 7. Foto: Aztlán Parque Urbano

Las autoridades informaron que será el próximo miércoles 20 de marzo que se abrieran las puertas para que las personas puedan disfrutar del espacio público, ya que la entrada al lugar será gratuita, pero los servicios y atracciones que estarán instalados en el parque tendrán un costo de recuperación para poder acceder a ellos.

Precios del Parque Aztlán

Autoridades confirmaron que la entrada al parque de diversiones será gratuito, pero que lo único que tendrá precios son los 22 juegos mecánicos que estarán disponibles para los visitantes en los próximos días, ya que se el espacio será público, de tal manera que todos los visitantes pueden disfrutar del lugar.

Los precios rondan entre los 40 a 120 pesos mexicanos, los cuales dependerá el tipo de atracción a la que se quiere acceder, ya que el Parque Aztlán contará con juegos mecánicos exclusivos para niños y para adultos, por lo que se espera que esto determine el precio final. Esta forma de ingresó llamó mucho la atención, ya que se encuentra vinculada con un sistema de ahorro para aquellas personas que sólo les interesa pagar lo que consumen.

Existirán dos paquetes para niños y adultos. Foto: (CUARTOSCURO)
Existirán dos paquetes para niños y adultos. Foto: (CUARTOSCURO)

Así mismo se especula que se tendrán algunos paquetes dentro del parque que podrían incluir las entradas de manera ilimitada a cada una de los juegos, por lo que estos se ofertarán en dos versiones, una para el visitante infantil con un precio desde los 350 pesos mexicanos y otro para los adultos de al menos 600 pesos.

Ambos paquetes contempla la entrada a la rueda de la fortuna que desde hace unos meses se ha encendido por las tarde y noches en la Ciudad de México, así cómo algunas atracciones que son para toda la familia en donde niños y adultos pueden tener un agradable momento.

¿Cómo puedo llegar al Parque Aztlán?

El nuevo parque se encuentra en el mismo lugar en donde estaba ubicada la Feria de Chapultepec, por lo que se puede llegar de forma sencilla a través de la estación Constituyentes de la Línea 7 del Metro, con dirección al Papalote Museo del Niño, junto al Museo Tecnológico de la Comisión Federal de Electricidad.

Capitalinos esperan la apertura de la rueda de la fortuna.
Capitalinos esperan la apertura de la rueda de la fortuna.

Se espera que la nueva línea del Cablebús tenga una estación que conecte con el transporte masivos de la Ciudad de México, por lo que los accesos serán varios para todas aquellas personas que buscan adentrarse al nuevo parque que abrirá sus puertas esta primavera.

¿Cuáles son los horarios del Parque Aztlán?

Los horarios del Parque Aztlán son de lunes a domingo, de las 10:00 a 23:00 horas por lo que se estima que los días con más afluencia sean los fines de semana, por lo que aún no se han dado a conocer los estrategias por parte de elementos de seguridad para salvaguardar la seguridad de los visitantes dentro del parque.

Capitalinos esperan con ansias la apertura del parque urbano, en donde la atracción principal de este será la rueda de la fortuna que ha causado furor en redes sociales por sus colores y llamativas luces.