David Faitelson reporta recaída de José Armando, fan de Cruz Azul que dejó su tratamiento contra la leucemia

El pequeño originario de Jalapa, Veracruz dejó sus quimioterapias debido a que no las soporta tras 13 años de su lucha contra el cáncer

Compartir
Compartir articulo
El joven sueña con conocer a toda la plantilla del equipo y verlos jugar en vivo.
El joven sueña con conocer a toda la plantilla del equipo y verlos jugar en vivo.

El sueño de José Armando de ver a su amado Cruz Azul se está complicando, luego de que se reportará que el joven de 14 años de edad sufriera una recaída.

A través de un mensaje publicado en X (antes Twitter), el analista de TUDN, David Faitelson anunció la noticia de que el fan cementero sufrió una recaída debido a la leucemia que padece.

“Me reportan que José Armando Guzmán Mendoza, el niño que es aficionado de Cruz Azul y que lucha contra el cáncer, ha sufrido una recaída en su salud. Nuestras oraciones están con él y con su familia…”escribió el periodista deportiva.

El joven fan de Cruz Azul ya cumplió uno de sus dos sueños, que es tener una fiesta de cumpleaños y ver a Cruz Azul.
El joven fan de Cruz Azul ya cumplió uno de sus dos sueños, que es tener una fiesta de cumpleaños y ver a Cruz Azul.

Cruz Azul hace regalo a José Armando

Comunicado de Cruz Azul sobre José Armando. ( Instagram @CruzAzul)
Comunicado de Cruz Azul sobre José Armando. ( Instagram @CruzAzul)

Las redes sociales se han conmovido con la historia de José Armando, un niño de 14 años que tomó la decisión de ya no seguir con su tratamiento contra la leucemia, un tipo de cáncer, así que optó por “divertir la vida”, según su frase, y pasar los restos de sus días en compañía de su familia y seres queridos.

Este testimonio del cáncer infantil llegó hasta la directiva de Cruz Azul, ya que el menor es un fanático de la Máquina Cementera, por lo que el equipo unió esfuerzos para darle un presente a José Armando.

La directiva de Cruz Azul envió un regalo a José Armando, niño con cáncer que abandona el tratamiento y es fan de la Máquina
Crédito: X/@CruzAzul
La directiva de Cruz Azul envió un regalo a José Armando, niño con cáncer que abandona el tratamiento y es fan de la Máquina Crédito: X/@CruzAzul

Luego del intento del club por regalarle un viaje al joven originario de Veracruz, los cementeros tuvieron otro tipo de gesto con José Armando. Por medio de redes sociales Cruz Azul dieron a conocer que le harán llegar a su fan una camiseta autografiada.

El equipo personalizó la camiseta con el número dorsal 14 y el nombre del menor, en la parte frontal cada uno de los jugadores puso su firma. Y es que, en los esfuerzos de la directiva de La Noria por regalarle un viaje a José Armando para que conozca al equipo, la idea se vio frenada debido a su estado de salud.