EDC 2024: cómo puedo solicitar el reembolso del dinero que quedó en mi pulsera

Los asistentes al festival podrán recuperar lo que les sobró y que no gastaron en bebida o comida

Compartir
Compartir articulo
El festival ya concluyó y ahora toca pedir el reembolso
Crédito: (INSTAGRAM/@edc_mexico)
El festival ya concluyó y ahora toca pedir el reembolso Crédito: (INSTAGRAM/@edc_mexico)

Ya pasaron algunos días de que terminó el festival EDC 2024 y mientras algunos asistentes apenas se están reponiendo de tres días de música electrónica o haciendo la cuenta regresiva para la próxima edición, los organizadores ya activaron el sistema de devoluciones.

Dentro de este festival es necesario recargar la pulsera para poder comprar souvenirs, comidas y bebidas, pero en ocasiones hay un sobrante de dinero que es importante recuperar. Estos son los pasos para solicitar el reembolso:

  1. Ingresa al enlace oficial de EDC (https://mexico.electricdaisycarnival.com/guide/hours-info/#cashless-refund)
  2. Introduce tu correo electrónico. Si ya tenías cuenta por otras ediciones de EDC no te pedirá registro.
  3. Una vez que se cree la cuenta Cashless o inicies sesión con tus datos, deberás introducir el número que viene en la parte interna de tu pulsera. Se deberá indicar tipo de boleto, elegir una contraseña y aceptar términos.
  4. Después deberás seleccionar una forma de pago para que sea devuelto tu dinero, en pantalla podrás ver tu saldo sobrante.
El set de Galantis puso a bailar a sus miles de fans. (Twitter/@IvanRiggins)
El set de Galantis puso a bailar a sus miles de fans. (Twitter/@IvanRiggins)

Es importante tomar en cuenta que la plataforma para solicitud de reembolsos no estará disponible de forma permanente y en caso de que dejes pasar demasiado tiempo, no se podrá obtener el dinero.

Portazo en segundo día de EDC

Un incidente de ingreso forzado perturbó la tranquilidad del segundo día del Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 en la Ciudad de México el pasado sábado alrededor de las 21:00 horas.

Tags: E Descripción: Un grupo de personas tumbó las vallas en los accesos de la Puerta 15 Crédito: (TikTok/@erwin.r.a/@yuuzter/@brianmdn14)

El evento enfrentó un momento de caos cuando un grupo numeroso de individuos derribó las vallas de seguridad en la Puerta 15, logrando acceder sin autorización. Este fenómeno, conocido popularmente como “portazo”, fue ampliamente difundido y criticado a través de las redes sociales. “Dan pena ajena”, se pudo leer.

Entre los comentarios, se criticó la actitud de aquellos que, sabiendo que no había venta de boletos en taquilla, intentaron aún así acceder al evento, y se especuló sobre el papel de los revendedores en el incidente. Y es que anteriormente la empresa organizadora ya había advertido que el EDC 2024 hizo sold out.

Aunque algunas personas temían la posible cancelación del evento, el EDC ya confirmó su edición para el 2025. El festival conmemorativo de los 10 años tuvo pirotecnia sólo en el tercer día debido a la contingencia ambiental.