Desmienten que Peso Pluma fue anexado; así fue captado el cantante

Su desaparición en redes y la cancelación de algunos de sus conciertos contribuyeron al rumor de que lo habían ingresado a un centro de rehabilitación

Compartir
Compartir articulo
El cantante grabó un video junto a Kali Uchis. (@ElPesoPluma)
El cantante grabó un video junto a Kali Uchis. (@ElPesoPluma)

Durante los últimos días se informó que el cantante Peso Pluma habría sido internado en una clínica de rehabilitación. Esto después de que se terminara su relación con la cantante Nicki Nicole.

La información provino primero de varios medios de comunicación que difundieron los supuestos reportes de que el cantante de regional mexicano y corridos tumbados habría presentado un problema con las drogas y por tanto se encontraba internado en un centro de rehabilitación de su natal Jalisco en Guadalajara.

Muchos asumieron que este episodio de crisis estaba ligado a la reciente ruptura amorosa con la cantante Nicki Nicole. A Peso Pluma se le vio muy cercano y cariñoso con una influencer estadounidense en un casino de Las Vegas, posterior a la final del Super Bowl.

Hassan Emilio Kabande Laija, bajando de un avión. (@ElPesoPluma)
Hassan Emilio Kabande Laija, bajando de un avión. (@ElPesoPluma)

Los videos circularon por redes y no pasó mucho tiempo antes de que la argentina Nicole escribiera en su perfil de Instagram un breve comunicado en el que daba por terminada su relación amorosa con Hassan Emilio. “Me enteré de la misma forma que ustedes”, escribió.

Luego de la polémica, ni Peso Pluma, ni Nicki Nicole comunicaron nada más a sus seguidores. De hecho, Peso Pluma ha permanecido en silencio durante todo este tiempo. Borró sus publicaciones de Instagram y canceló algunas presentaciones, incluida la de Viña del Mar. Así fue como surgió el rumor de que fue anexado para tratar un problema con narcóticos.

Peso Pluma reaparece; no está en un centro de rehabilitación

Sin embargo, recientemente desmintieron la información, ya que captaron al cantante en otro lugar, y realizando un actividad muy diferente a la de una persona que se encuentra encerrado en un centro de rehabilitación.

Fue la mañana del martes 27 de febrero, cuando en el programa Despierta América, presentaron imágenes de una supuesta aparición del artista. Los conductores del mañanero, mostraron un video exclusivo del cantante.

Según la información del matutino televisivo, Peso Pluma se encuentra en Los Ángeles, California en los Estados Unidos. Al parecer inmerso en la creación de su nueva producción discográfica, ya que se le vio entrando y saliendo de un famoso estudio de grabación.

Peso pluma anunció una gira por Estados Unidos. (@ElPesoPluma)
Peso pluma anunció una gira por Estados Unidos. (@ElPesoPluma)

“Nosotros tenemos las pruebas de que el cantante estaba en Los Ángeles haciendo, pues lo que mejor sabe hacer: música. Y hace tan sólo unas horas, captamos al cantante saliendo precisamente de un estudio de grabación”, dijeron los conductores del programa.

De acuerdo con la información exclusiva del programa y sus cámaras, Hassan Emilio Kabande Laija no está cerca de Jalisco, lo cual desmiente el supuesto de que está internado. Además informaron que las imágenes fueron captadas el lunes 26 de febrero, por la noche.

Peso Pluma ya tiene pactada una gira de conciertos llamada Éxodo que recorrerá varias de las ciudades importantes de los Estados Unidos.