Conciertos de El Malilla en México: sedes, boletos, preventa y precios oficiales de sus conciertos

El poeta callejero más “pegado” del momento se presentará en Guadalajara y Monterrey

Compartir
Compartir articulo
El poeta callejero más pegado de México ofrecerá conciertos en importantes ciudades del país. (Ocesa)
El poeta callejero más pegado de México ofrecerá conciertos en importantes ciudades del país. (Ocesa)

“¡M-A-L-I, El Malilla!”. Si también te grabas pal Tiki, es momento de que alistes la cartera y te armes un buen outfit porque el poeta callejero más pegado de México dará conciertos en dos de las ciudades más importantes del país.

El fenómeno mexicano El Malilla, conocido por su innovador enfoque en el reguetón callejero, ha anunciado una gira de conciertos que incluye ciudades clave de México como Monterrey y Guadalajara. Esta serie de presentaciones prometen llevar hasta otras tierras esa experiencia urbana y mexa sin igual para los seguidores del género urbano.

Aunque el género de la Salsa vive marcado en el corazón de Fernando Hernández Flores, El Mailla, el talento del originario de Valle de Chalco, se enfocó durante sus inicios en el freestyle y el rap. El R&B fue su primera ambición pero pronto comprendió que tenía que incursionar al reguetón para expandir su talento y dar a conocer su propuesta musical.

El cantante de regguetón mexicano mientras se encontraba de vacaciones en Acapulco, se tatuó el "mejor" escudo del mundo
Credito:IG@elmalilla_
El cantante de regguetón mexicano mientras se encontraba de vacaciones en Acapulco, se tatuó el "mejor" escudo del mundo Credito:IG@elmalilla_

La habilidad de El Malilla para capturar la atención del público, quedó demostrada cuando se apoderó del escenario del Zócalo de la Ciudad de México en 2022, actuando antes de Grupo Firme y provocando una reacción eufórica entre los asistentes. Este evento, sin duda, fue la comprobación de que ya es un referente indispensable en el escenario del reguetón mexicano.

Conocido también como “Chamako De Valle”, El Malilla ha acumulado una serie de éxitos a través de su último EP Poeta Callejero, con hits que incluyen “Tiki”, “G Low Kitty”, “Azótame”, “Resolvemos”, y “B de Bellaco”, este último bajo su sello La Esquina Inc. Estas canciones han jugado un papel crucial en definir su estilo y presencia en la música urbana.

¿En qué ciudades se presentará El Malilla?

El Malilla es uno de los artistas del llamado 'reguetón mexa' más importantes. (@elmalibaby)
El Malilla es uno de los artistas del llamado 'reguetón mexa' más importantes. (@elmalibaby)
  • 11 de mayo - Guadalajara: en el C3 Stage
  • 18 de mayo - Monterrey: Venue 867

Los conciertos en Monterrey y Guadalajara no sólo representan una oportunidad para que El Malilla consolide su crecimiento artístico, sino también para que sus seguidores vivan de cerca la energía y el flow que el ‘B de Bellako’ tiene arriba de la tarima.

El cantante se presentará en Guadalajara y Monterrey. (Ocesa)
El cantante se presentará en Guadalajara y Monterrey. (Ocesa)

¿Cuándo será la preventa de boletos para El Malilla?

Citibanamex tendrá la exclusividad para las ventas anticipadas de sus conciertos en Guadalajara y Monterrey. Por tanto aquellos clientes de dicha institución bancaria tendrán días exclusivos para realizar la compra de sus boletos.

El sitio web para realizar la compra será en Ticketmaster. Son los siguientes días:

  • Miércoles 28 de febrero - Preventa Exclusiva Citibanamex - 11 AM
  • Jueves 29 de febrero - Venta General - 11 AM

Los tarjetahabientes del mencionado banco, podrán adquirir sus entradas a 3 Meses sin Intereses, siempre y cuando la compra sea mayor a 3 mil pesos.

¿Cuáles son los precios para los boletos de El Malilla?

El Malilla. (@elmalibaby)
El Malilla. (@elmalibaby)

GUADALAJARA | C3 Stage

  • General: $610 pesos mexicanos

MONTERREY | Venue 867

  • General: $793 pesos mexicanos

Los precios ya cuentan con el cargo por servicio de Ticketmaster.