El momento en que Ángela Aguilar y Natanael Cano subieron al escenario con Steve Aoki en el EDC México 2024

El DJ invitó a los cantantes mexicanos a su concierto para interpretar en vivo los temas donde han colaborado

Compartir
Compartir articulo
El DJ invitó a los cantantes mexicanos a su concierto para interpretar en vivo los temas donde han colaborado. (@NatanaelCanoNew / @Romero_Anthony_)
El DJ invitó a los cantantes mexicanos a su concierto para interpretar en vivo los temas donde han colaborado. (@NatanaelCanoNew / @Romero_Anthony_)

El Electric Daisy Carnival (EDC) 2024 se llevó a cabo durante tres días seguidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez, Ciudad de México. Para esta edición el festival celebró a lo grande sus 10 años de existencia, por lo que presentó un cartel con el mejor talento nacional e internacional de la música electrónica.

Una de sus cartas fuertes fue Steve Aoki, quien tuvo uno de los conciertos memorables de la noche, pues el DJ tuvo invitados especiales durante su show. El público enloqueció al ser develada la sorpresa, en pleno set de Aoki subió el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano para interpretar su famoso tema en conjunto, “Nataaoki”; estrenado en 2022.

Así fue la llegada de Natanael Cano en el EDC México para tener una colaboración sorpresa con Steve Aoki. (X/@NatanaelCanoNew)

Asimismo, participó una famosa amiga del remezclador, Ángela Aguilar apareció en el escenario con Steve para cantar en vivo, su colaboración “Invítame un café”. Una versión del tema “La gata bajo la lluvia”, la cual lanzaron en 2023. La artista mexicana compartió algunas historias en su cuenta de Instagram donde se dijo muy feliz de haber cantado en el EDC.

A ambos cantantes mexicanos se les vio muy contentos con el DJ y a la audiencia le encantó la sorpresa preparada por parte del Electric Daisy Carnival (EDC).

La cantante Ángela Aguilar fue una de las invitadas sorpresa de Steve Aoki en el EDC México 2024. (@Romero_Anthony_)

Por otro lado, Steve Aoki también fue visto conviviendo en una dinámica de una bebida, con la ganadora de La Casa de los Famosos México 2023, Wendy Guevara. Donde ambos disfrutaron una bebida, platicaron un rato y terminaron posando para los medios de comunicación.

Entre los artistas que han trabajado con Steve Aoki destacan, Santa Fe Klan y Snow Tha Product con “Ultimate”, Belinda con “Bailalo” y Danna Paola con “Paranoia”. Además de que el DJ viaja con frecuencia a México, ya que ha participado en diversos festivales como Pal Norte en Monterrey.

(YouTube: Steve Aoki)
(YouTube: Steve Aoki)

Steve Aoki, el también productor discográfico estadounidense, actualmente es conocido por sus espectáculos energéticos y su influencia en la música electrónica. Es hijo del fundador de la cadena de restaurantes Benihana, Rocky Aoki; Steve ha construido su propio legado en la industria de la música.

Además de su carrera musical, es reconocido por su participación en diversas empresas y proyectos filantrópicos. A lo largo de su carrera, Aoki ha colaborado con numerosos artistas de diversos géneros, lanzando éxitos que han impactado significativamente en las listas de música electrónica mundial.