Integrante de Grupo Duelo reaparece tras accidente y operación de emergencia: “Una lesión bastante grave”

Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió en sus redes sociales un video detallando cuál es su actual estado de salud

Compartir
Compartir articulo
La banda sufrió un accidente vial cuando viajaban a Texas
Foto:
IG/thegroupduelo
La banda sufrió un accidente vial cuando viajaban a Texas Foto: IG/thegroupduelo

Luego de que la banda Grupo Duelo tuviera que enfrentar un fatídico accidente en carretera que sufrieron luego de haber dado un show en Monterrey, Nuevo León, y dirigirse a otra presentación en San Antonio, Texas, Estados Unidos, uno de sus integrantes al fin ha sido dados de alta y así lo ha comunicado en sus redes sociales.

Pedro Flores, bajo y segunda voz de la banda, compartió en sus redes sociales un video detallando cuál es su actual estado de salud, luego de que el pasado sábado 24 de febrero fuera dado de alta y se incorporara de nueva cuenta a su vida cotidiana, como ocurrió con Iván Torres, otro de los famosos duramente afectados que también dejó el nosocomio durante la semana.

En un emotivo mensaje de agradecimiento compartido a través de un video, Flores expresó su gratitud hacia los aficionados y colegas por el apoyo y preocupación mostrados durante su proceso de hospitalización y recuperación. “Quiero agradecer por sus muestras de cariño. Con mucha felicidad les comunico que hoy regreso a casa. Fue una lesión bastante grave, fue una cirugía muy exitosa”, declaró el cantante.

El accidente de  Grupo Duelo ocurrió el pasado domingo 18 de febrero 
(Foto: RS)
El accidente de Grupo Duelo ocurrió el pasado domingo 18 de febrero (Foto: RS)

Último integrante de Grupo Duelo abandona hospital tras fuerte accidente en carretera

El ambiente en el ámbito de la música regional mexicana estuvo lleno de preocupación la semana pasada tras la confirmación del accidente de Grupo Duelo. Famosos por éxitos como Puño de diamantes, Es muy raro que vuelva y Amiga soledad, la noticia sobre el incidente generó amplia expectativa sobre el estado de salud de sus integrantes. Furthermore, Flores ha aprovechado para enviar un mensaje especial de agradecimiento a sus compañeros de agrupación por su constante atención y cuidado, resaltando la importancia del vínculo y la amistad dentro del grupo. “Quiero agradecer a mis compañeros y amigos, muchas gracias. Gracias a sus muestras de cariño he tenido mucho optimismo”, enfatizó en sus declaraciones.

Además de expresar su gratitud, Pedro Flores ha compartido con sus seguidores una noticia que seguro será recibida con alegría: su regreso a los escenarios está planeado para los próximos años, una vez que haya concluido su proceso de recuperación y rehabilitación. “Nos vemos pronto”, aseguró con optimismo, augurando emocionantes encuentros futuros con su audiencia.

El comunicado oficial del Grupo Duelo emitido tras el choque. (Captura)
El comunicado oficial del Grupo Duelo emitido tras el choque. (Captura)

De acuerdo a medios locales e información proporcionada por Protección Civil de Nuevo León, se recibió la notificación de un incidente a las 4:24 horas del pasado domingo 18 de febrero, lo que provocó la movilización de unidades hacia el kilómetro 29 de la autopista Monterrey-Reynosa. Sin embargo, todas los heridos ya han sido dados de alta.