EDC 2024: cuál es la Zona MIXX y dónde será la sorpresa exclusiva de Steve Aoki durante el festival

Desde lugares para personalizar artículos, Photo Opportunity y sorpresas con artistas, el Electric Daisy Carnival prepara varias sorpresas y actividades

Compartir
Compartir articulo
El EDC 2024 se llevará a cabo el 23, 25 y 25 de febrero. (Foto: Evelyn Bravo / EDC)
El EDC 2024 se llevará a cabo el 23, 25 y 25 de febrero. (Foto: Evelyn Bravo / EDC)

Steve Aoki y Dos Equis tienen planeada una sorpresa para todos los asistentes del EDC México (Electric Daisy Carnival) 2024. El festival ya se perfila como uno de los más esperados del año y promete entregar varias experiencias, además de la músical arriba de los escenarios, con Tu MIXX, de la mencionada marca cervecera.

A los asistentes del festival les aguardan varias sorpresas en la ZONA MIXX auspiciada por Dos Equis, el patrocinador oficial del festival durante sus diez años de existencia. En dicho lugar los fans podrán ser parte de varias experiencias y actividades diseñadas exclusivamente para que los fans puedan celebrar de la música y la fiesta.

Sin duda, la sorpresa más llamativa, es aquella que Dos Equis ha preparado junto a Steve Aoki. Una exclusiva de la que los fans del artista y los melómanos podrán atestiguar durante los tres días de duración del festival.

Dentro de este espacio, tanto el festival como Dos Equis, tendrán una presentación exclusiva en conjunto con Steve Aoki, el DJ y productor conocido de manera mundial por su música y su energía en el escenario. Esta sorpresa está prevista para llevarse a cabo en diferentes horarios durante los tres días que dure el EDC 2024. Algo que promete llevar la experiencia festivalera a un nuevo nivel.

¿Qué es ZONA MIXX y qué otras actividades habrá en el festival?

Dos Equis colocará diferentes activaciones por todo el festival. (Foto: Cortesía)
Dos Equis colocará diferentes activaciones por todo el festival. (Foto: Cortesía)

Con el lema #10AñosConfiandoEnTuMIXX, Dos Equis invita a los asistentes a sumergirse en una experiencia totalmente personalizada. Mediante el uso del Dos Equis-ID, con el que cada persona podrá conocer su perfil festivalero único, es que les permitirá conectar con otros asistentes que compartan sus mismas vibraciones.

Para encontrar cuál es tu vibración y cuál es Tu MIXX, debes registrarte en el sitio web de Dos Equis y contestar unas simples preguntas para dilucidar tu verdadera identidad festivalera. Por cierto, con tus Dos Equis-ID puedes ir acumulando puntos con diversas actividades online, que posteriormente puedes canjear en el festival por artículos y otras sorpresas.

Por otro lado, la Zona MIXX, situada junto al imponente escenario principal Kinetic Field, no sólo será un lugar para disfrutar de la música, sino también un punto de encuentro para explorar, descubrir y divertirte con tus fieles acompañantes, o sólo para conectar con otros.

La Zona MIXX será un lugar lleno de sorpresas durante el EDC 2024. (Foto: Cortesía)
La Zona MIXX será un lugar lleno de sorpresas durante el EDC 2024. (Foto: Cortesía)

Adicionalmente, la Zona MIXX ofrecerá la oportunidad de que los asistentes puedan personalizar artículos de merchandising, como pulseras y tote bags, además de participar en dinámicas interactivas y sumergirse en el mundo del festival con nuevas perspectivas.

Paradixxe, será uno de los espacios destacados dentro de este área, porque se podrán adquirir artículos exclusivos de edición especial, mientras que en Oaxxis se habilitará un Photo Opportunity para que los asistentes capturen momentos únicos que reflejen su espíritu headliner.

“En cada activación, les recordaremos que tienen un espacio seguro para lucir sus outfits, mostrar sus mejores pasos y celebrar junto a sus amigos”, dijo Gisselle Villarreal, brand manager de Dos Equis.

¿Cuántos escenarios habrá en el EDC 2024?

El EDC 2024 se llevará a cabo el 23, 25 y 25 de febrero. (Foto: Cortesía)
El EDC 2024 se llevará a cabo el 23, 25 y 25 de febrero. (Foto: Cortesía)

Los organizadores del festival confirmaron que este año serán 10 los escenarios dispuestos a lo largo y ancho del Autódromo Hermanos Rodríguez los días 23, 24 y 25 de febrero. Serán los siguientes:

  • kineticFIELD Hosted by Dos Equis.
  • circuitGROUNDS Hosted by Dos Equis.
  • neonGARDEN Hosted by Telcel.
  • wasteLAND Hosted by Takis.
  • stereoBLOOM Hosted by SICO.
  • MIXX STAGE.
  • Mushroom House Art Car.
  • Boombox Art Car.
  • Bionic Jungle.
  • Anniversary Art Car.