Daniel Bisogno ha presentado mejoría pero seguirá en terapia intensiva

Pati Chapoy descartó desde hace una semana que se esté buscando un reemplazo para su compañero de Ventaneando

Compartir
Compartir articulo
Daniel Bisogno enfrenta una infección en los pulmones (Instagram/@bisognodaniel)
Daniel Bisogno enfrenta una infección en los pulmones (Instagram/@bisognodaniel)

El presentador de Ventaneando ha preocupado tanto a sus colegas como a sus admiradores porque su salud ha tenido algunas complicaciones. A pesar de que Daniel Bisogno está en terapia intensiva, su compañera Pati Chapoy confirmó que su cuerpo está respondiendo correctamente ante el tratamiento.

De acuerdo con los doctores que están atendiendo al conductor del programa de espectáculos, Bisogno no tiene fuerza en los músculos para respirar por sí mismo e incluso requirió intubación, pero esta ayuda se le retiró recientemente para realizarle una tomógrafía y a la vez, verificar si sus pulmones ya se encuentran en mejores condiciones tras la infección.

Esto fue lo que dijo la titular del programa de TV Azteca este 20 de febrero:

Informe sobre la salud de Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca
“Los médicos están conscientes de que hay una mejoría, la cual se puede llevar muchos días más porque van a esperar a que responda. Todos los días ha estado respondiendo bien ante los antibióticos para eliminar la infección que tiene en los pulmones para que pueda ya continuar con su vida, así que seguiremos esperando”

Es muy probable que en los programas posteriores de Ventaneando se den a conocer las actualizaciones del estado de salud de Daniel Bisogno. Por el momento se desconoce cuántos días más requerirá estar hospitalizado en terapia intensiva, pero es ahí donde se podrá determinar cómo evoluciona la mejoría que ya está presentando.

De igual manera, Pati Chapoy adelantó que la clave de la recuperación de su compañero dentro de Ventaneando será saber si ya puede respirar sin requerir ayuda:

“La parte médica que me dieron es que efectivamente tiene cinco días en terapia intensiva, está intubado. Hoy le hicieron un procedimiento en la mañana, una tomografía. Se le dificulta respirar solo porque lamentablemente no tiene los músculos, la fuerza en los músculos para que pueda respirar por sí mismo”, mencionó durante el programa. También describió a Bisogno como alguien con mucha energía, por lo que considera que su ánimo le ayudará a superar el tratamiento lo antes posible.

Se descartó encontrar un reemplazo para el conductor dentro de Ventaneando (Captura YouTube: Ventaneando)
Se descartó encontrar un reemplazo para el conductor dentro de Ventaneando (Captura YouTube: Ventaneando)

Antes de que la titular de Ventaneando aclarara el motivo por el que Bisogno está hospitalizado, se habían difundido algunos rumores respecto a un supuesto problema hepático, por lo que descartó dicha afectación.

“Está internado y con una serie de antibióticos por la infección que tiene, está totalmente fuera de peligro pero está en el hospital porque los antibióticos que le están poniendo son vía venosa, eso no lo pueden hacer en su casa y él se siente mucho más a gusto estando en el hospital”, dijo ante TVNotas sobre la infección en los pulmones que enfrenta Bisogno.

A pesar de que Michelle Rubalcava aseguró que ya estaban buscando un reemplazo para Bisogno, la misma Pati Chapoy descartó que alguien vaya a ocupar el lugar de su compañero, por el momento sólo están acompañándolo en la recuperación.

Fabián Lavalle envía sus mejores deseos a Daniel Bisogno

Lavalle le mandó sus mejores deseos a Bisogno (Captura de pantalla)
Lavalle le mandó sus mejores deseos a Bisogno (Captura de pantalla)

Desde el programa Chismorreo TV, Fabián Lavalle explicó que deseaba la pronta recuperación de Bisogno, cabe recordar que ambos conductores de espectáculos habían tenido un desencuentro en el pasado.

“Que esté mejor, parece que la mejoría es que le iban a quitar los tubos e iban a probar si con sus propios pulmones podía respirar, ojalá que sí”, dijo Lavalle. “Esperemos que se recupere, a mí me cae muy bien”, completó.