Juárez FC alista homenaje al “Puma” Chávez en su reinicio de actividades contra Rayados

El equipo de Bravos saltará a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez con la meta de honrar la partida de Diego Chávez

Compartir
Compartir articulo
Juárez FC prepara homenaje para el Puma Chávez (X/ @fcjuarezoficial)
Juárez FC prepara homenaje para el Puma Chávez (X/ @fcjuarezoficial)

Luego de que Juárez FC despidió a su compañero Diego Puma Chávez tras su repentina muerte en un accidente automovilístico, la escuadra de los Bravos se prepara para retomar sus actividades en el Clausura 2024 y seguir con el resto del torneo.

Pero, no sin antes realizar un partido de homenaje para honrar al dorsal 13 que compitió con la camiseta del Puma Chávez. A través de redes sociales, el equipo de Antonio Torres Servín dio a conocer que en su próximo encuentro llevarán a cabo un tributo a la memoria del Puma Chávez.

Fue por medio de redes sociales que el equipo dio a conocer que durante su encuentro contra los Rayados de Monterrey, el equipo y la directiva harán actividades para recordar al ex mediocampista que murió el pasado 14 de febrero en calles de Ciudad Juárez.

Así despidieron a Diego "El Puma" Chávez, quien murió a los 28 años en un accidente automovilístico (FB/Diego Chavez)
Así despidieron a Diego "El Puma" Chávez, quien murió a los 28 años en un accidente automovilístico (FB/Diego Chavez)

Como parte de sus actividades correspondientes a la Jornada 8 del Clausura 2024, el equipo alista una serie de actividades para recordar con cariño la partida del Puma. De manera breve, la cuenta oficial del equipo publicó “¡Va por ti, Puma!” y compartió detalles de su siguiente encuentro.

Será el viernes 23 de febrero a las 21:00 horas (centro de México) y 20:00 horas (horario Ciudad Juárez) cuando en el partido contra los regiomontanos honren la memoria del Puma. Sin revelar más detalles de cómo será el homenaje al canterano de Veracruz, invitaron a la afición a adquirir sus entradas para llenar el Estadio Olímpico Benito Juárez, las entradas más económicas al recinto es de 350 pesos, mientras que la más cara es de mil 200 pesos.

Cabe recordar que el partido de la Jornada 7 ante Puebla tuvo que ser pospuesto, esto porque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga BBVA MX se solidarizó con la pérdida que tuvo Juárez, ya que el Puma Chávez aún estaba en activo hasta antes de fallecer.

Desde que se confirmó la muerte del Puma Chávez, los partidos de la Liga MX han hecho un minuto de silencio al inicio de cada encuentro, también al minuto 13 han realizado un minuto de aplausos en memoria del Puma.

(X/ @fcjuarezoficial)
(X/ @fcjuarezoficial)

Juárez FC confirmó la muerte del Puma Chávez

La tarde del 14 de febrero, Juárez FC confirmó por medio de un comunicado oficial el deceso del Puma.

“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego ‘El Puma’ Chávez, falleció la madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico. En su paso por FC Juárez, el Puma se caracterizó por su alegría, entusiasmo, sencillez y disposición, así como por su espíritu de entrega y amor por nuestros colores”, expresaron.

Familia y amigos acudieron al funeral que se realizó en su natal Veracruz donde fue coreado por afición, amigos y seguidores.