Fernández Noroña advierte a la derecha tras la Marcha por la democracia

El diputado externó a través de su cuenta de X su opinión acerca del evento al que se convocó a miles de mexicanos para este domingo

Compartir
Compartir articulo
Gerardo Fernández Noroña advirtió que si Ebrard sostiene su ruptura con Morena, "se lo chupará la bruja políticamente hablando". (Cuartoscuro)
Gerardo Fernández Noroña advirtió que si Ebrard sostiene su ruptura con Morena, "se lo chupará la bruja políticamente hablando". (Cuartoscuro)

Este domingo 18 de febrero se celebró la marcha por la democracia 2024, en donde convocaron a los mexicanos a exigir que se respete la autonomía electoral para el ejercicio democrático que se llevará a cabo el próximo 2 de junio, a lo que algunos personajes dentro del gremio de la política han reaccionado a este acontecimiento, entre quienes se encuentra el diputado, Gerardo Fernández Noroña.

La ex corcholata presidencial perteneciente al Partido del Trabajo (PT), compartió a través de su cuenta de X (antes Twitter) un breve video en el que se puede ver a una gran multitud de personas en el Zócalo de la Ciudad de México y se aprecia que hay miles de personas reunidas a favor de la marcha por la democracia.

Este domingo se esta llevando a cabo la Marcha por la Democracia 
Foto: X/@EmilioVallejoRL
Este domingo se esta llevando a cabo la Marcha por la Democracia Foto: X/@EmilioVallejoRL

Fernández Noroña externó en su publicación: “bien por la derecha”, pero al mismo tiempo detalló que pese a que muchas personas han apoyado al movimiento que se ha gestado para la tarde de este domingo, con el objetivo de solicitar que las elecciones federales que se celebrarán a mediados de este 2024 se lleven de manera completamente libre, el diputado reiteró que el equipo de la Cuarta Transformación (4T) será el que conseguirá arrasar el próximo 2 de junio.

“Bien por la derecha. Igual la arrasaremos electoralmente el 2 de junio próximo”, compartió Noroña por medio de su cuenta de X.

El diputado determinó que durante las elecciones del próximo 2 de junio el equipo conformado por la 4T van a arrasar (Especial)
El diputado determinó que durante las elecciones del próximo 2 de junio el equipo conformado por la 4T van a arrasar (Especial)

La convocatoria para invitar a los mexicanos a participar en la marcha por la democracia 2024 fue lanzada en más de 100 ciudades del país e incluso invitaron a los mexicanos que radican en el extranjero para que puedan sumarse al movimiento de su país de origen.

El punto de reunión para la marcha fue el Zócalo capitalino en punto de las 10:00 horas de este domingo 18 de febrero, evento que ha conseguido hasta el momento de la redacción de esta nota que una gran cantidad de personas se reúnan en diversos puntos de la República Mexicana.