Nirvana Hank contó los problemas de ser millonaria: “El pobre es el bueno y el rico el malo”

La joven estuvo en tendencia por su estilo de vida y por formar parte de una de las familias con más dinero en el país

Compartir
Compartir articulo
La joven fue cancelada en redes sociales por tener una jirafa en su patio.

Crédito: nirvana.hank / Instagram
La joven fue cancelada en redes sociales por tener una jirafa en su patio. Crédito: nirvana.hank / Instagram

Es altamente probable que el nombre de Nirvana Hank no te sea desconocido debido a que en tiempos recientes se colocó bajo los reflectores por un video que publicó en redes sociales mostrando su ostentosa vida cotidiana donde inclusive “presumió” que tenía una jirafa en cautiverio dentro de alguna de sus propiedades.

Es así como la joven, miembro de una de las familias con mayor cantidad de dinero dentro de la sociedad mexicana, se volvió tendencia dentro de las redes sociales y comenzó a ser conocida por personas que no sabían de su existencia gracias a que se viralizó el material audiovisual donde mostraba los lujos con los que vivía su día a día.

Como era de esperarse, lamentablemente, ella comenzó a recibir criticas por su ostentosa vida, pero también por la relación de su papá con la política mexicana y por lo tanto comenzaron a agredirlos a ambos al grado de que ella tuvo que dar de baja el video confiando en que eso podría detener los señalamientos en su contra.

La hija del empresario y político mexicano Carlos Hank Rhon mostró en un video las propiedades y lujos que tiene su familia hasta una jirafa sobresale, Crédito: (@sofyvaldivia/X)

Sin embargo, desde ese momento comenzaron a rescatar videos de entrevistas que ella ha dado o que compartió por medio de sus redes sociales como cuando confesó, y de alguna manera justificó, su problema con las bebidas alcohólicas diciendo que era porque ella era una persona “hipersensible”, así como una mujer con una enfermedad emocional.

Como consecuencia se llegó a un material audiovisual donde aparece Nirvana Hank contando los problemas que ha tenido a lo largo de su vida como consecuencia de ser una mujer millonaria, especialmente hablando de relaciones de amistad y compañerismo donde inclusive llegó a sentirse traicionada.

De acuerdo con las palabras de Nirvana Hank cuando era menor de edad invitó a una de sus amigas a su casa a jugar y tener un tiempo de calidad entre ellas, pero al día siguiente la otra niña llegó a la escuela diciendo que ella tenía “4 refrigeradores” y que no “comía en un comedor sino en la cocina”.

La joven aseguró que en la actualidad los mexicanos creen que el pobre es el bueno y el rico el malo Crédito: X: esdeprofugos

Esto ocasionó que Nirvana Hank se sintiera sumamente traicionada por alguna razón y desde ese momento ella comenzó a pensar que la mayoría de las personas a su alrededor únicamente la querían por su dinero y no para tener una amistad sincera y “bonita”.

Asimismo compartió que en la actualidad la sociedad mexicana tiene una mentalidad que para ella es equivocada pues, de acuerdo con sus palabras, se cree que “el que es pobre es el bueno” y por lo tanto “el que es rico es el malo”, de la historia, pensamiento que para ella cada día se normaliza más.

“No me atrevo a decir si es desafortunado, pero el día de hoy tenemos una cultura donde el pobre es bueno y el rico es malo... así se sienten muchos mexicanos, tengas lo que tengas todos somos humanos y sentimos”, compartió Nirvana Hank.

La joven fue señalada por tener una jirafa en su casa 
Crédito: IG/@nirvana.hank
La joven fue señalada por tener una jirafa en su casa Crédito: IG/@nirvana.hank

Nirvana Hank tenía miedo de tener amigas

Retomando una de las declaraciones de Nirvana Hank mencionada con anterioridad, la joven complementó la historia de su amiga de la escuela por la que se sintió traicionada diciendo que ella ocasionó que le tuviera miedo a las amistadas.

El motivo es que, según las palabras de la joven mexicana, presumían como un logro el hecho de poder ir a “la casa de la Hank”, a pesar de que ella las invitaba de “buena gana” especialmente a aquellas que compartían el gusto por los caballos al igual que ella, concluyó Nirvana Hank.