Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro

El cantante presentó a su pareja, a quien conoció mientras buscaba una casa para rentar

Compartir
Compartir articulo
Cristian Castro presentó a su nueva novia, Mariela Sánchez, argentina (Instagram/@cristiancastro)
Cristian Castro presentó a su nueva novia, Mariela Sánchez, argentina (Instagram/@cristiancastro)

Cristian Castro sorprendió al presentar en sus redes sociales a su nueva novia, Mariela Sánchez, poco después de que fuera captado con otra mujer llamada Sasha y que se confirmara que su exnovia, Maite Barra, estaba esperando un hijo.

En su cuenta de Instagram, el intérprete de No podrás compartió varias fotografías románticas con Mariela Sánchez, con quien no había sido captado. En entrevistas confesó que la conoció a partir de buscar una casa para vacacionar por unos días e inmediatamente se enamoró de ella.

Mariela no es una celebridad como Cristian, sino que se dedica a los bienes raíces en Argentina. Se conocieron recientemente, cuando el cantante decidió iniciar un tour por diferentes playas, quería rentar una casa para estar cómodo y, en vez de encontrar a la propiedad ideal, encontró a Mariela.

Se conocieron mientras él buscaba una casa para vacacionar en Argentina (Instagram/@cristiancastro)
Se conocieron mientras él buscaba una casa para vacacionar en Argentina (Instagram/@cristiancastro)
“De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica y digo: ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’. La verdad es que me gustó mucho, le escribí, dije: ‘Ojalá le caiga bien, vamos a ver si se puede, seguro tiene novio’”

Mariela, de 42 años, es argentina y trabaja en su propia inmobiliaria que renta y vende casas y oficinas de lujo por todo su país.

En cuanto a su forma de ser, fue descrita por el Gallito Feliz como una persona muy ordenada y querida por todos. “Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, dijo Cristian en el programa Intrusos.

Cristian está dispuesto a presentarle a Verónica, su madre, Mariela, pues quiere que se hagan familia (Instagram/@cristiancastro)
Cristian está dispuesto a presentarle a Verónica, su madre, Mariela, pues quiere que se hagan familia (Instagram/@cristiancastro)

El intérprete de Por amarte así dejó claro que este romance, pese a que es reciente, es serio y viajará a México con Mariela para formalizar la relación, presentándole a su mamá, Verónica Castro, además de que quiere que la argentina conozca el país.

“Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia, con muchas granas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”

¿Qué pasó con el cuarto hijo de Cristian Castro y su última novia?

Hace unos meses Lorena Meritano reveló a la prensa que durante las pláticas que mantuvo con José Alberto El Güero Castro, hermano de Verónica Castro, le confirmaron el rumor de que Cristian sería padre por cuarta ocasión.

Maite Barrera hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre su supuesto embarazo (Twitter)
Maite Barrera hasta el momento no ha hecho declaraciones sobre su supuesto embarazo (Twitter)

Antes de esto, sólo existían especulaciones de que el cantante tendría un hijo con su entonces novia, Maite Barra, también argentina. Algunas personas dudaron que esto fuera real, incluso su hermano, Marco Valdés. Por su parte, el Gallito Feliz no dio declaraciones al respecto.

Poco después, fue visto en Punta del Este con una joven a quien presentó a la prensa como Sasha. No dio más detalles de su relación, pero en todo momento se mostraron románticos, se abrazaron, besaron y no se separaron.

Antes de ellas, mantuvo diferentes romances, los más conocidos fueron con Valeria Liberman, con quien se casó y tuvo a sus dos hijos, Simone Candy y Mikhail Zaratustra. Valeria, luego del divorcio, demandó a Cristian por presunta violencia doméstica.

También tuvo una hija con Paola Erazo. Rafaela, producto de esta relación, es quien más convive con los Castro, inclusive en repetidas ocasiones Verónica comparte fotografías con su nieta en Acapulco; sin embargo, también han tenido roces debido a que la menor vive con su madre, en Colombia.