Dónde ver la esperada película de terror “Cuando Acecha la Maldad” en México

El quinto largometraje del aclamado director argentino Demián Rugna, finalmente será estrenada en México

Compartir
Compartir articulo
La Ganadora del premio a Mejor Película en el 56° Festival de Cine Fantástico de Sitges llegará el 11 de enero a México.
(Especial)
La Ganadora del premio a Mejor Película en el 56° Festival de Cine Fantástico de Sitges llegará el 11 de enero a México. (Especial)

Cuando acecha la maldad, la esperada película de terror, finalmente llegará desde Argentina a salas mexicanas el 11 de enero. Tras su estreno mundial en el 48° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), el quinto filme dirigido por Demián Rugna, producido por Machaco Films y Aramos Cine, ofrecerá una buena dosis de horror distinto y fresco para todos aquellos fanáticos del género en México.

Con la frase “Rezar no servirá de nada” como preámbulo, se abre un abanico de expectativas a la audiencia que verá por primera vez la película, pues una inesperada mezcla de misterio, horror y seres demoníacos se apoderarán de la pantalla grande. Cuando acecha la maldad estará disponible a partir del 11 de enero a nivel nacional por Cinépolis Distribución.

El largometraje de 99 minutos se desarrolla en un pequeño pueblo rural localizado en Argentina, cuando repentinamente dos hermanos descubren que un demonio está a punto de nacer entre ellos. Pedro y Jaime intentarán escapar desesperadamente de sus garras, desafortunadamente por más que se alejen, el mal los perseguirá hasta el sitio más recóndito sobre la tierra.

“En un remoto pueblo, dos hermanos encuentran a un hombre infectado por el demonio a punto de dar a luz al mismísimo mal. Deciden deshacerse del hombre, pero sólo consiguen extender el caos”.
El filme de rerro argentino tuvo su estreno mundial en el 48° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF).
(Especial)
El filme de rerro argentino tuvo su estreno mundial en el 48° Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF). (Especial)

When Evil Lurks, su título en inglés, cuenta ya con una amplia trayectoria pues ha recorrido una serie de festivales de cine internacionales. Fue nominada como Mejor Película en el 18° Fantastic Fest (EUA), participó también en el 11vo Beyond Fest; y en otoño de 2023 ganó el premio a Mejor Película en la 56va edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges. Cuando acecha la maldad ha logrado colocarse como la primera película latinoamericana que obtiene dicho reconocimiento en el reconocido festival español.

Demián Rugna, reafirma una vez más su profesionalismo en el género de horror, el cineasta argentino propone un filme relamente perturbador que la audiencia necesitaba. Este 2024 el estreno comercial de con “Cuando acecha la maldad” en México ya inició con su premier el martes 9 de enero.

Es el quinto largometraje del aclamado director argentino Demián Rugna.
(Especial)
Es el quinto largometraje del aclamado director argentino Demián Rugna. (Especial)

Cabe señalar que en su estreno argentino logró posicionarse en el top 4 de las películas de terror argentinas más vistas en la taquilla de aquel país.

El elenco está conformado por Ezequiel Rodríguez (Juego de brujas, 2023), Demian Salomón (El cadáver insepulto, 2020), Silvina Sabater (Alanis, 2017) y Emilio Vodanovich (La misma sangre, 2019).