Mexicánicos: ellos son los que famosos visitaron el taller de Martín Vaca

El dueño del famoso taller de autos de lujo ha tenido la visita de varias personalidades de la farándula y del deporte nacional

Compartir
Compartir articulo
El taller mecánico más famoso de la televisión mexicana ha albergado a varias personalidades. 


Crédito: IG @mexicanicos
El taller mecánico más famoso de la televisión mexicana ha albergado a varias personalidades. Crédito: IG @mexicanicos

La noticia de que el conductor y protagonista del programa Mexicánicos sufrió un aparatoso accidente mientras manejaba un vehículo de carreras preocupó a sus seguidores. Sin embargo, su legado continúa y el talento que tiene Martín Vaca ha cautivado a varios famosos en México, aquí te decimos quiénes han acudido a Vaca Innovations.

El show de Discovery México se ha convertido en uno de los favoritos de su audiencia, no solo porque Martín Vaca y su equipo realizan trabajos extraordinarios y que nadie se imagina que puedan ser hechos, sino que su popularidad se ha disparado tanto que incluso artistas y deportistas le han confiado sus vehículos para restaurarlos.

Incluso, una de las más recientes temporadas fue denominada “Mexicánicos Celebrity” en donde pudimos ver a conocidos como Miguel Layún, Joss Favela, Miguel Herrera, entre otros, pusieron sus carros en manos de Martín, sus hijos y el famoso “Cala”.

Los diseños son personalizados para cada una de las celebridades que llegan al taller.
Foto: IG Mexicánicos
Los diseños son personalizados para cada una de las celebridades que llegan al taller. Foto: IG Mexicánicos

¿Qué famosos han visitado el taller en Guadalajara?

Debido al carisma y autenticidad de sus protagonistas, Mexicánicos se ha posicionado como uno de los programas televisivos más vistos de la televisión de paga. Su éxito ha llegado a tal grado que incluso varias personalidades han decidido confiar su patrimonio en las manos de Martín Vaca y sus hijos, Isabel y Felipe, para que puedan crear vehículos únicos.

Sin duda, uno de los episodios más recordados por los fanáticos es el del conductor Javier Poza que llevó un Volkswagen, mejor conocido como “Vocho”, que había restaurado él mismo, pero que un incendio casi lo consume dejando únicamente el esqueleto.

El primer famoso que acudió al programa fue Javier Poza y es un episodio muy querido por los fans.
Foto: IG Mexicánicos
El primer famoso que acudió al programa fue Javier Poza y es un episodio muy querido por los fans. Foto: IG Mexicánicos

La cantante local Paty Cantú también le llevó un gran reto al mecánico, al igual que la integrante del grupo Kabah, Federica Quijano, que decidió hacer unas modificaciones a su camioneta Chevrolet para que sus hijos con discapacidad pudieran viajar mucho más cómodos.

La tapatía formó parte de la primera temporada del programa. 
Foto: IG Mexicánicos
La tapatía formó parte de la primera temporada del programa. Foto: IG Mexicánicos

Otro de los episodios preferidos por la audiencia fue cuando el héroe de carne y hueso, Místico, también originario de Jalisco, llevó su Mustang al que le hicieron un trabajo de aerografía con el mismo diseño de su máscara.

Miguel “Piojo” Herrera fue el que inauguró la temporada de Celebrities, le siguió el cantante Joss Favela, Omar Chaparro, el matrimonio entre Ariadne Díaz y Marcus Ornelas. Aunque previamente habían acudido personalidades como Alicia Villarreal, Miguel Layún, Marisol González y su esposo, el exfutbolista Rafael Márquez Lugo, Lupillo Rivera, Kika Edgar, Lolita Cortés, Édgar Vivar y varios intérpretes de la música regional mexicana.

El matrimonio le llevó a Martín Vaca un gran reto para su familia. 
Foto: IG Mexicánicos
El matrimonio le llevó a Martín Vaca un gran reto para su familia. Foto: IG Mexicánicos