Presunto fantasma de Jenni Rivera fue captado en concierto de Chiquis Rivera

Un video que documentó el debut de Chiquis Rivera en Los Ángeles, provocó polémica en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Supuesto fantasma aparece en concierto de Chiquis Rivera.
(Captura de pantalla @chiquis / @beautykemcosmetics)
Supuesto fantasma aparece en concierto de Chiquis Rivera. (Captura de pantalla @chiquis / @beautykemcosmetics)

Chiquis Rivera, la cantante estadounidense, tuvo una exitosa presentación en el Luckman Rine Arts Complex de Los Ángeles, California el pasado 1 de diciembre. La primogénita de Jenni Rivera ofreció un concierto inolvidable para sus fans, el cual inmortalizó a través de fotografías y videos que días después compartió en su cuenta de Instagram.

Tras el exitoso show, se desató una fuerte polémica en torno al evento de Chiquis Rivera. Internautas lograron identificar en uno de los videoclips de la cantante, la imagen de la fallecida Jenni Rivera entre el público. Rápidamente el fragmento se viralizó en TikTok asegurando que se trataba del fantasma de Jenni Rivera, lo cual consternó a sus fanáticos quienes asombrados, se pusieron a investigar de inmediato.

En la grabación, aparece Chiquis Rivera sobre el escenario con un atuendo inspirado en un uniforme de béisbol, lentamente camina hacia los asistentes para cantarles más cerca, cuando de pronto de lado derecho aparece el presunto rostro de “La gran señora”, quien sonríe mirando fijamente a su hija.

Al principio aquel momento captado si logró sorprender a los usuarios, incluso les sacó uno que otro escalofrío, no obstante, los fans de Chiquis y de la intérprete de ”Inolvidable”, desmintieron el supuesto fantasma.

Pues en realidad se trata de una imitadora de La Diva de la banda, de acuerdo a los seguidores de Chiquis Rivera, es Grace, una de las artistas que imitan a Jenni Rivera y es quien más parecido tiene con la famosa Mariposa de barrio.

”Es Grace como Jenny, es una de sus imitadoras”, “Ella es una fanática que Chiquis, se tomaron una foto juntas”, “Recuerden que existen muchas fans de Jenni”, “Se parece mucho... tanto que hasta Chiquis se sorprendió”, “Esa es la doble, no es ella. Jenni murió y ahora está en nuestros corazones”, comentaron los fans en la publicación del usuario @beautykemcosmetics en TikTok.

Otra de las razones por las cuales fue desmentida la versión del fantasma de Jenni Rivera, fue que la mujer sostenía un celular en la mano y estaba grabando el show de Chiquis Rivera.

Jenni Rivera fue una de las cantantes del regional mexicano más cotizadas, vendió más de 20 millones de discos
Foto: Cuartoscuro
Jenni Rivera fue una de las cantantes del regional mexicano más cotizadas, vendió más de 20 millones de discos Foto: Cuartoscuro

En otro instante del concierto, la mayor de los hijos de Chiquis Rivera aprovechó para mandarle un contundente mensaje a sus tíos Rosie y Juan Rivera.

“Estoy harta de quedarme callada; lo que hizo mi mamá es para sus hijos”

“Estoy decepcionada de ciertas personas que dicen que aman a mi madre, que hacen lo que sea por ella y hablan mal de mis hermanos. Que quieren quitarles o que les quitaron lo que mi mamá trabajó tantos años”, reveló Chiquis.

Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012, la “Diva de la Banda” viajaba en un jet privado que se estrelló minutos después de haber despegado del aeropuerto en Monterrey. Donde ofreció su último concierto, este 2023 se cumplen 11 años de su fallecimiento.