Carlos Cuevas defiende a su sobrino sobre acusaciones de grooming en caso Pau Florencia : “Es la generación de cristal”

El intérprete de regional mexicano y su hermana, Aida, son primos hermanos del director del CECC: Jesús Cuevas

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Cuevas es hijo de Jesús Cuevas, director del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC). (Credito:FB@Carlos Cuevas
// Credito:ig@theurbanbeauty)
Mauricio Cuevas es hijo de Jesús Cuevas, director del Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC). (Credito:FB@Carlos Cuevas // Credito:ig@theurbanbeauty)

Fue a mediados de noviembre cuando la influencer Paulina Florencia y el empresario Mauricio Cuevas desataron controversia en redes sociales tras revelar que comenzaron su relación cuando ella tenía alrededor de 15 años de edad y él rondaba por los 30. A partir de ese momento, varios internautas acusaron de grooming al empresario y comenzaron a trascender varios testimonios en contra de él y su padre Jesús Cuevas.

En medio del escándalo se dio a conocer que Mauricio Cuevas es sobrino de dos reconocidos intérprete de regional mexicano: Aida y Carlos Cuevas. Los hermanos procuraron mantenerse al margen de la situación hasta hace unas horas, cuando el cantante de 59 años de edad rompió el silencio en una entrevista que concedió para el programa De Primera Mano.

La influencer conoció a su actual esposo cuando tenía esa edad. Crédito: (TikTok: @saracardona558)

Carlos Cuevas defendió a su sobrino Mauricio Cuevas

El también intérprete de boleros fue cuestionado sobre la controversia que está enfrentando su sobrino tras asistir como invitado especial al podcast Vete a triunfar de Florencia Guillot.

“Es que ahora... va creciendo la sociedad, tenemos que tener respeto por la juventud, por los niños. Yo recuerdo que mi papá le llevaba 13 años a mi mamá , nuestros abuelos tenían pasiones con las chavitas de las haciendas, es una cosa que no está bien, pero que con el tiempo hemos aprendido a vivir así”, comenzó.

Aunque Carlos Cuevas se posicionó en contra del abuso infantil y la violencia contra de las mujeres, lanzó comentarios con los que de cierta manera terminó de defender a su sobrino.

El esposo de Paulina Florencia es sobrino de Carlos y Aida Cuevas (YouTube: Imagen Television)
“Ahora que se da ese ejemplo, que está lo de Mauricio, que se casó con una señorita, pues los dos tenían su razón. Se enamoraron y a lo mejor son felices, que yo los he visto muy felices”.

“Estoy en contra de lo que sea abuso a los menores de edad, a la niñez sobre todo. Pero ahí no me puedo meter porque yo los he visto muy felices. Ella no se quejó, su familia no se quejó; eso no quiere decir que no la haya agarrado chiquita, pero cada quien su vida también, para qué hacemos una cosa más grande de lo que es”, continuó.

Varias exalumnas del CECC han señalado al director por acoso. (Facebook: Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación CECC)
Varias exalumnas del CECC han señalado al director por acoso. (Facebook: Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación CECC)

Finalmente, Carlos Cuevas comentó que desde su perspectiva el escándalo se desató por resultados de cambios sociales.

“Tiene mucho que ver la generación de cristal, todas las cuestiones que han salido sociales en contra de la mujer, que también es válido, que yo respeto muchísimo a la mujer, nací de una mujer brillante que fue mi madre, mi esposa que es una dama, mi hija”, dijo.