¿Qué cines de Cinemex tendrán pantalla IMAX y cuáles serán las primeras películas?

Conoce cuáles complejos cinematográficos ya proyectan filmes en el gran formato

Compartir
Compartir articulo
Cinemex.
Cinemex.

Cinemex, destacada como la empresa líder en entretenimiento en México, marca un hito en la industria cinematográfica al presentar a sus invitados lo último en tecnología con el sistema láser de IMAX.

Esta innovadora oferta, que redefine la experiencia en el cine, se materializa en la apertura de las nuevas salas IMAX con Láser en varios complejos selectos, marcando un paso audaz hacia el futuro del entretenimiento cinematográfico.

Anteriormente sólamente Cinépolis contaba con pantallas IMAX en la Ciudad de México, pero antes de que termine el 2023, Cinemex también podrá ofertar proyecciones de cintas y documentales en el gran formato.

Javier Reyes Moctezuma, director de Programación de Cinemex, expresó el entusiasmo de la empresa por presentar esta avanzada tecnología a sus invitados. Destacó: “En Cinemex, no sólo proyectamos películas, creamos momentos inolvidables, y de la mano de IMAX, estamos llevando esa promesa un paso más adelante”.

La asociación entre Cinemex e IMAX no es sólo una innovación tecnológica, sino una reimaginación completa de la experiencia del cine. Jason Swanson, vicepresidente de ventas para Las Américas de IMAX, expresó su orgullo por esta colaboración al afirmar: “Estamos entusiasmados de profundizar nuestro compromiso con el mercado y brindar al público una experiencia cinematográfica de clase mundial”.

¿En qué cines de CDMX habrá pantallas IMAX?

Cinemex.
Cinemex.

Cinemex anunció cuáles serán los complejos cinematográficos que contarán con la tecnología IMAX Láser. Dicha vanguardia en Cinemex no sólo promete una máxima claridad, nitidez y calidad de imagen, sino que también permite a los espectadores sumergirse completamente en las narrativas cautivadoras de las películas.

Los complejos Cinemex Santa Fe, Cinemex Parque Delta, y Cinemex Market Antara son los pioneros en ofrecer estas experiencias cinematográficas de última generación en México. Las tres pantallas IMAX de dichos complejos ya están operando en estos momentos. Los boletos ya están disponibles ya sea en la taquilla, la aplicación móvil o la página web.

De aquellos, Cinemex Market Antara se destacará al albergar la sala IMAX Platino más grande de Latinoamérica. Dicha sala promete una experiencia sin precedentes para los amantes del cine.

Más adelante, Cinemex abrirá otras tres salas en Parque Tezontle, Encuentro Oceanía y otro complejo por anunciar. Para dichas aperturas todavía no existe una fecha tentativa. En total éstas serán las pantallas IMAX de la Ciudad de México:

  • Cinemex Santa Fe
  • Cinemex Parque Delta
  • Cinemex Market Antara (Platino)
  • Cinemex Parque Tezontle
  • Cinemex Encuentro Oceanía
  • Cinemex sorpresa

¿Qué películas se podrán ver en las IMAX de Cinemex?

Cinemex.
Cinemex.

Actualmente se proyecta la película Napoleón, la épica histórica y de acción del cineasta Ridley Scott. Los amantes del cine podrán ver las épicas batallas comandadas por el conquistador, así como la increíble actuación de Joaquin Phoenix en la pantalla más grande del mercado.

Además, la incorporación de esta tecnología revolucionaria en el mercado mexicano coincide con el lanzamiento de películas emocionantes antes de que termine el año, como Wonka y Aquaman y el Reino Perdido.

  • Napoleón - actualmente
  • Wonka - 7 diciembre
  • Aquaman y el Reino Perdido - 21 de diciembre