Atlante vs Cancún: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la final de ida de la Liga de Expansión?

Potros e Iguanas encararán el primer enfrentamiento de la disputa por el título en el Estadio ‘Azulgrana’

Compartir
Compartir articulo
En la final de ida, Atlante recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes al líder general del torneo.

Foto: X/Liga Expansión MX
En la final de ida, Atlante recibirá en el Estadio Ciudad de los Deportes al líder general del torneo. Foto: X/Liga Expansión MX

En una final inédita y con tintes de romanticismo, Atlante y Cancún definirán al nuevo campeón de la Liga de Expansión MX. El ‘equipo del pueblo’, cobijados por su gente en el Estadio ‘Azulgrana’, buscará dar el primer golpe en el juego de ida y dar un paso importante para alzar su tercer título en esta categoría; mientras que las ‘Iguanas’ querrán emular lo hecho durante la fase regular, cuando se impusieron por la mínima diferencia en la Ciudad de México.

A 16 años de haber hecho historia (Apertura 2007) y consagrarse como campeones del máximo circuito del futbol mexicano en Cancún, los Potros de Hierro se encuentra con la posibilidad de conseguir un nuevo trofeo para su vitrinas y coronarse en el Andrés Quintana Roo. No obstante, primero tendrán que medir fuerzas en el ‘Azulgrana’.

Fueron cuatro directivos del Ascenso MX votaron por mantener el torneo (Foto: Twitter @AscnsoBBVAMX)
Fueron cuatro directivos del Ascenso MX votaron por mantener el torneo (Foto: Twitter @AscnsoBBVAMX)

A continuación, dejamos el horario con tiempo del centro de México y las señales de transmisión por dónde se podrá ver el primer cotejo de la Gran Final de la Liga de Expansión entre Atlante y Cancún:

¿Cuándo y a qué hora?

Jueves 30 de noviembre, 19:00 horas, Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX

Señales de transmisión

TUDN, ViX+, Claro Sports, ESPN, FOX Sports, Hi Sports, TVC Deportes

Horario de la final de ida en el Estadio 'Azulgrana' entre Atlante y Cancún.

Foto: X/Liga Expansión MX
Horario de la final de ida en el Estadio 'Azulgrana' entre Atlante y Cancún. Foto: X/Liga Expansión MX

Por un lado, las ‘Iguanas’ llegan a su primera final de la ‘Liga de Plata’ tras haber culminado la fase regular como líderes generales con 28 puntos y después de haber sacado provecho de su posición en la tabla durante los cuartos de final (ante Mérida) y semifinales (Zacatecas), pues en ambas series terminaron igualados en el marcador global.

Por su parte, Atlante finalizó la temporada regular en el tercer escalón con 25 unidades. Ya en la ‘Fiesta grande’, los pupilos de Mario García también sacaron provecho de su posición en la tabla durante los cuartos de final ante Cimarrones de Sonora en una serie que se definió con gol de último minuto (4-4 global). Ya en la antesala de la final, se mostraron más contundentes al superar en ambos encuentros a la UDG y sellando un 4-1 global.

Los Potros de Hierro disputarán su cuarta final de Liga de Expansión MX y buscarán su tercer campeonato en la categoría.

Foto: X/Atlante FC
Los Potros de Hierro disputarán su cuarta final de Liga de Expansión MX y buscarán su tercer campeonato en la categoría. Foto: X/Atlante FC

Es importante mencionar que, más allá del valor sentimental que hay por un supuesto título en tierras quintanarroenses, los Potros de Hierro buscarán levantar su tercer campeonato en la categoría y disputando su cuarta final de siete posibles.