Conductora de transporte público en Querétaro recibe brutal golpiza por comerciantes de tianguis | VIDEO

En el video se puede observar a la mujer recibiendo una golpiza por parte de dos hombres y una mujer

Compartir
Compartir articulo
El momento en que los dos sujetos comienzan a golpearla brutalmente. (X / @GildoGarzaMX)
El momento en que los dos sujetos comienzan a golpearla brutalmente. (X / @GildoGarzaMX)

Por un incidente de tránsito, fue agredida brutalmente una conductora de transporte público de QroBus al menos por tres personas cerca de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Querétaro.

Aunque el video publicado en redes sociales data del pasado lunes 20 de noviembre, recientemente se comenzó a hacer viral al ver como la chófer cuando intentó pasar entre un bloqueo de comerciantes de un tianguis, estos la increpan y la comienzan a golpear.

En la grabación se ve a dos hombres y una mujer que le propinan a la conductora patadas y puñetazos, los cuales solo le provocaron lesiones menores; aunque la agredida ya interpuso una denuncia a la Fiscalía General del Estado.

Uno ya fue detenido

La mujer hacia gritos de auxilio tras las fuertes agresiones. (X / @GildoGarzaMX)
La mujer hacia gritos de auxilio tras las fuertes agresiones. (X / @GildoGarzaMX)

La Fiscalía General del Estado informó que uno de los implicados ya fue detenido, mientras que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) anunció que emprenderá acciones legales contra los otros dos agresores.

Gerardo Cuanalo, director de la Agencia de Movilidad Estatal, informó que se presentará una denuncia más contra otros dos agresores, al tiempo que aseguró que no habrá tolerancia para este tipo de actos.

De acuerdo con los testigos, la agresión fue por estar implicada en un choque, en el cruce de Avenida Pie de la Cuesta y Bulevar de la Nación, cerca de la Universidad Tecnológica de México.

Los hechos sucedieron el pasado lunes 20 de noviembre a las 6:00 de la tarde en la zona de la Universidad Tecnológica de Querétaro. (Crédito: x / Gildo Garza)

La brutal golpiza quedó registrada a través de una cámara de seguridad de la unidad de transporte público, en donde se observa al principio como la conductora discute con un hombre y una mujer, sin embargo, al decirles que tuvieron la culpa del choque, uno de los hombres se subió por la parte trasera de la unidad y atacó cobardemente por la espalda a la chófer, quien se le escucha desesperada pedir auxilio.