“Un Acapulco Shore agradecido”: Jawy Méndez convierte su gimnasio un centro de acopio tras huracán Otis

El ex integrante del polémico reality show ha recibido comentarios positivos en redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Jawy Méndez convierte su gimnasio un centro de acopio tras huracán Otis
(Fotos: MTV/
Jawy Méndez convierte su gimnasio un centro de acopio tras huracán Otis (Fotos: MTV/

El huracán Otis impactó las costas de Guerrero durante la madrugada del miércoles 25 de octubre, afectando de forma severa el puerto de Acapulco y localidades aledañas. Miles de mexicanos han comenzado a solidarizarse con las personas afectadas, incluyendo famosos, como Jawy Méndez quien ganó fama nacional gracias a un reality show que se grabó en dicha bahía y lleva su nombre.

El ex integrante de Acapulco Shore ha convertido su gimnasio en un centro de acopio, ubicado en Convento de Acolman 5, Jardines de Santa Mónica, 54050 Tlalnepantla de Baz. Se abrió el pasado jueves 26 de octubre, tal y como lo detalló el chico reality show.

“Ante el desastre provocado por el huracán Otis en Acapulco y varias poblaciones más del estado de Guerrero, CREW WELLNESS MX instalará un Centro de Acopio y Ayuda para los damnificados. El Centro de Acopio abrirá el jueves 26 de octubre, al mediodía. Se sugiere a la población apoyar con agua embotellada, alimentos enlatados, cobijas, insumos para primeros auxilios, objetos para higiene personal, ropa en buen estado, toallas femeninas, pañales. Además, herramienta de mano para la remoción de desechos y escombros, como carretillas, barretas, palas y picos. La familia CREW, se solidariza con toda la población del estado de Guerrero que resultó gravemente afectada”, se lee en Instagram.

Jawy Méndez convierte su gimnasio un centro de acopio tras huracán Otis 
(Foto: Instagram)
Jawy Méndez convierte su gimnasio un centro de acopio tras huracán Otis (Foto: Instagram)

Manelyk González asegura que autoridades no está permitiendo el ingreso de civiles con víveres

La reconocida chica reality show que también formó parte de Acapulco Shore y se convirtió en una de las imágenes más representativas y famosas de la franquicia también ha hecho lo suyo para ayudar al pueblo donde vio su fama nacer.

Manelyk González fue otra de las primeras ex participantes en buscar la manera de ayudar, sin embargo su experiencia no ha sido buena, pues desde el pasado jueves 26 de octubre ha compartido en sus redes sociales las problemáticas que ha tenido que enfrentar para hacer llegar su ayuda, pues asegura que autoridades no está permitiendo el ingreso de civiles con víveres.

Fans de la famosa, su ex prometido y otros participantes de Acapulco Shore, como Robbie Mora, han externado su alegría por la simpatía que han tenido con la gente y el lugar del proyecto que les abrió las puertas en el mundo del espectáculo mexicano. “Bien que no olviden que en ese puerto nació su fama”. “Algunos ya no forman parte del show pero aún así son conscientes”. “Triste que solo los ex participantes anden así cuando hay nuevos que ni se han pronunciado”, se puede leer en redes.

Manelyk González asegura que autoridades no está permitiendo el ingreso de civiles con víveres
(Foto: Instagram)
Manelyk González asegura que autoridades no está permitiendo el ingreso de civiles con víveres (Foto: Instagram)