Víctor Bravo: qué se sabe sobre el cantante secuestrado por un grupo armado en pleno show en Chihuahua

La agrupación Edición 210, a la que pertenece, estaba sobre el escenario unos sujetos armados entraron al establecimiento, se subieron al escenario y se llevaron al cantante de 24 años

Guardar

Nuevo

Víctor Bravo: qué se sabe sobre el cantante secuestrado por un grupo armado en pleno show en Chihuahua
(Fotos: RS)
Víctor Bravo: qué se sabe sobre el cantante secuestrado por un grupo armado en pleno show en Chihuahua (Fotos: RS)

Desde el pasado domingo 15 de octubre, el paradero del cantante de regional mexicano Víctor Bravo es una completa incógnita, pues mientras la agrupación Edición 210, a la que pertenece, estaba sobre el escenario unos sujetos armados y encapuchados entraron al establecimiento, se subieron al escenario y se llevaron al famoso de 24 años, según primeros testigos.

“Pedimos de su ayuda para difundir esta foto de mi primo, estaba trabajando en la Cabaña y lo levantaron unos hombres encapuchados, él estaba tocando y hasta el escenario entraron, no llevaba con él ni su teléfono, pedimos de sus oraciones para que vuelva a casa con su esposa, sus hijos y madre, quienes están desesperados”, compartió la familia del originario de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Luego de que la Fiscalía General del Estado de Chihuahua compartiera un boletín de búsqueda, no se han hecho actualizaciones sobre su caso. Asimismo, en redes sociales de familiares, amigos y otros integrantes de la agrupación Edición 2010, a la que pertenece Víctor Manuel Bravo Salcido, tampoco han notificado un avance sobre la búsqueda que autoridades iniciaron el pasado lunes 16 de octubre, cuando se hizo pública la información sobre su privación de la libertad.

(Facebook/@fiscaliachihuahua)
(Facebook/@fiscaliachihuahua)

El secuestro de Víctor Bravo: pánico en escenarios de Chihuahua con cantantes de regional mexicano

Según los reportes, Víctor Bravo asistía a un evento en el drive-in llamado La Cabaña, que se encuentra en Hidalgo del Parral, Chihuahua. En medio de la función, un grupo de individuos armados y enmascarados irrumpió en el lugar, subió al escenario y secuestró al joven cantante de 24 años.

Bravo fue forzado a abordar a la fuerza una camioneta Dodge RAM de color blanco. Los responsables cometieron el acto frente a todos los espectadores presentes en el evento.

El artista de la Edición 210 estaba vestido con una camisa a cuadros de tonos azules, pantalones de mezclilla negra, botas negras y un sombrero, una elección de vestimenta que parece ser su preferida, tal como se puede apreciar en las numerosas fotos publicadas en la página oficial de la banda sierreña. De acuerdo con la declaración de su primo, Víctor Bravo no tenía su teléfono móvil en su posesión en ese momento.

Víctor Bravo pertenece a la agrupación Edición 210 
(Foto: Facebook/ Edición 2010)
Víctor Bravo pertenece a la agrupación Edición 210 (Foto: Facebook/ Edición 2010)

El lamentable evento ha generado incertidumbre entre los escuchas de regional mexicano de dicho estado y México, quienes a través de redes sociales han manifestado su descontento porque el crimen organizado esté teniendo un importante protagonismo en la industria musical de dicho género, impactando en la vida de sus artistas.

Guardar

Nuevo