Hermanos se balean por problema pasional: uno está en el hospital y el otro prófugo de la justicia en Tonalá

Discusión familiar sale de control y propicia la detonación de un arma de fuego

Compartir
Compartir articulo
Bajo la luz artificial, la cinta policial amarilla delimita un escenario nocturno enigmático. La fusión entre la oscuridad y el amarillo crea una atmósfera misteriosa. - (Imagen ilustrativa Infobae)
Bajo la luz artificial, la cinta policial amarilla delimita un escenario nocturno enigmático. La fusión entre la oscuridad y el amarillo crea una atmósfera misteriosa. - (Imagen ilustrativa Infobae)

En la colonia Lomas del Camichines en Tonalá, Jalisco, una riña entre hermanos movilizó a las fuerzas de seguridad municipales.

Una discusión familiar propició la detonación de un arma de fuego en un domicilio de la calle Mango y Dunas de la mencionada colonia.

Defendiendo el honor

Alan es el nombre del lesionado por detonación de arma de fuego por parte de el “Gordo”, su hermano, luego de una discusión que se salió de control y derivó en balazos.

Al parecer todo inició por un problema pasional, las indagaciones policiacas determinaron que Alan resultó herido por arma de fuego al interior de su vivienda cuando su propio hermano lo hirió de gravedad.

Elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos en la colonia Camichines donde aún se encontraba el agresor, sin embargo, en una distracción tomó un vehículo y huyó del lugar con rumbo desconocido, luego de una breve persecución no se logró su captura y ahora es un prófugo de la justicia.

Arma de fuego.
Arma de fuego.

Todo en familia

En la colonia, el hermano agresor es conocido como el “Gordo” quien ahora es buscado por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco.

Alan, de 30 años de edad, continúa hospitalizado luego de que paramédicos de la Cruz Verde de Tonalá lo trasladaron en estado grave a un hospital tras ser baleado en el abdomen por su propio hermano.

Según testimonio de la víctima, pudo decir a las autoridades que el causante había sido su hermano con quien sostuvo una fuerte discusión por el amor de una mujer tras un arranque de celos por haberse acercado de manera indebida a su novia, situación que duro varios minutos y escaló hasta la agresión.

El ministerio público de la entidad ya intervino en el caso y encabeza las investigaciones correspondientes, además de que compartió información del responsable con el objetivo de agilizar su localización y captura.