Como si se tratara de un ‘Bombazo’ en la Liga MX, así ha sido el revuelo y controversia generada tras el anuncio de David Faitelson finalizó su vínculo con ESPN, para emprender una nueva etapa en su carrera como periodista y firmar con la empresa de Televisa (TUDN), la televisora a la que mucho tiempo juzgó por su línea editorial.
Fue Juan Pablo Fernández Gutiérrez, hijo de Joserra, quien reveló la gran noticia en su pódcast ADN Networks, de que Faitelson ya es parte del equipo de TUDN. Cabe señalar que, en las redes sociales ya se comenzaba a especular su incorporación debido a su participación en el programa Tercer Grado Deportivo, espacio que solo se transmite los días lunes.
Tras darse a conocer la noticia, el conocido periodista no tuvo inconveniente en aceptar que todo era verdad. Durante una pequeña entrevista con Elías Quijada en la previa de la pelea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, David fue cuestionado sobre su nueva postura o línea que seguirá ahora que llegue a TUDN, a lo que respondió que no tenía porque cambiar su forma de ser.
Posteriormente, Faitelson reconoció que esta nueva faceta en su trayectoria representará un gran reto, pues es consciente que los intereses son diferentes a los que existen en el medio estadounidense.
Dejando de lado el tema de su polémica salida de ESPN, David apuntó que pese a no ser del agrado de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el solo se enfoca en llevar a cabo su trabajo y respeta la profesión del pugilista mexicano.