“Días de Panteón” en el Parque Bicentenario: invitados, fechas y boletos para los conciertos de Panteón Rococó

La banda mexicana de ska ofrecerá dos conciertos para celebrar su aniversario número 28

Compartir
Compartir articulo
La agrupación busca recordar y celebrar la cultura mexicana con este gran concierto.
(Panteón Rococó)
La agrupación busca recordar y celebrar la cultura mexicana con este gran concierto. (Panteón Rococó)

Panteón Rococó se encuentra de manteles largos y celebrará a lo grande sus 28 años de carrera musical con dos conciertos imperdibles en Ciudad de México. La aclamada banda mexicana de ska, se presentará el próximo 28 y 29 de octubre en el Parque Bicentenario, ubicado en los límites de las alcaldías Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

Los intérpretes de “La carencia” estarán compartiendo escenario con invitados muy especiales, Easy Star All-Stars, Hollie Cook y KRAFTKLUB.

La banda contará con invitados especiales con quienes compartirán escenario en el festejo de su aniversario 28.
(@RococoTweets)
La banda contará con invitados especiales con quienes compartirán escenario en el festejo de su aniversario 28. (@RococoTweets)

“Días de Panteón”, se trata de un evento que integra diferentes mundos a través de la música que ha construido la historia de Panteón Rococó. Quienes han declarado que mediante este gran festejo buscan recordar, celebrar y sostener la cultura mexicana que nos identifica.

La cita para ambos días será a las 17:00 horas, cuando las puertas del parque natural sean abiertas para recibir a los fanáticos que han bailado y cantado con la banda por más de dos décadas.

Bandas invitadas

Hollie Cook es una cantante y tecladista originaria de Londres, Inglaterra. Su estilo es definido por ella misma como “tropical pop” pues mezcla a la perfección reggae, rocksteady y post-punk.

Otra de las bandas que deleitarán a los apasionados fans mexicanos es Kraftklub, un grupo de rock y rap que viene desde Chemnitz, Alemania. Y finalmente, la cereza del pastel, Easy Star All-Stars, la banda neoyorkina que fusiona reggae, classic rock, dub e indie rock. Quienes llegarán a México con discos bajo el brazo como, Dub Side of The Moon, Radiodread y Ziggy Stardub.

(Foto: Especial)
(Foto: Especial)

Boletos y precios

Las entradas para el show del 28 de octubre están agotadas, mientras que para el 29 de octubre todavía quedan boletos disponibles a través de la web de Parque Bicentenario, parquebicentenario.pagatusboletos. O directamente en las taquillas del inmueble, aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

  • General: 600 pesos
  • Preferente: Mil 200 pesos
  • Carpa DDP: 2 mil 500 pesos (agotado)

Durante los últimos días de septiembre y los primeros de octubre, la banda liderada por Dr. Shenka continuará de gira en Estados Unidos, pasando por Atlanta, Nashville y Los Ángeles. Además de una fecha confirmada en San Miguel Allende, en el estado de Guanjuato y su participación en el festival Tecate Coordenada el 14 de octubre.

Panteón se ha consagrado dentro del rock en México por su larga trayectoria y con 9 discos de larga duración. Toloache pa’ mi negra (1997), A la izquierda de la Tierra (1999), Compañeros musicales (2022), Tres veces tres (2004), Panteón Rococó (2007), Ejército de paz (2010), Ni carne ni pescado (2012), Infiernos (2019) y Ofrenda (2021).

Acerca del Parque Bicentenario

El Parque Bicentenario, recinto en donde se llevará a cabo el festival, se ha consolidado en los últimos años como uno de los espacios culturales y recreativos más importantes de la capital mexicana. Se ubica en la zona Poniente de la Ciudad de México entre los límites de las alcaldías Miguel Hidalgo y Azcapotzalco, frente a la estación Refinería de la Línea 7 (naranja) del Sistema de Transporte Colectivo Metro.