Luis Miguel se encontró con Michelle Salas y le puso esta condición para ir a su boda, según Martha Figueroa

Figueroa confirmó que “El Sol de México” y su hija se vieron para hablar del futuro enlace matrimonial de Michelle con Danilo Díaz

Compartir
Compartir articulo
La modelo de 34 años está lista para llegar al altar (Foto: Instagram: @michellesalasb // REUTERS: Antonio Pérez Garibay)
La modelo de 34 años está lista para llegar al altar (Foto: Instagram: @michellesalasb // REUTERS: Antonio Pérez Garibay)

Desde que Michelle Salas dio a conocer que se encontraba en planes de por fin casarse con su novio, el empresario venezolano Danilo Díaz, las especulaciones no han cesado respecto a la presencia de Luis Miguel en el futuro enlace, del que aún no se ha revelado ni la fecha, ni la ubicación ni las circunstancias en que se llevará a cabo, aunque se dice que será fuera de México.

Y es que tras varios años de relación y al haber entablado una relación sólida, Michelle y Danilo han estrechado lazos e incluso conviven muy de cerca con la familia de cada uno, por lo que mucho se especula de la presencia del papá de la futura novia en la inminente boda.

Se ha dicho que, conforme a la tradición, se espera que Luis Miguel acuda a la ceremonia religiosa de su única hija para “entregarla en el altar” a su futuro esposo, sin embargo no hay nada claro y esta “esperanza” al momento sólo ha quedado en los deseos de los fans de la famosa dinastía Pinal y del Sol de México.

Por su parte, Stephanie Salas, mamá de la futura novia, se ha expresado ambiguamente sobre que el cantante de Ahora te puedes marchar esté o no presente en la ceremonia de enlace de su hija mayor.

Stephanie Salas está feliz por la próxima boda de su hija con el empresario Danilo Díaz (Foto: Instagram)
Stephanie Salas está feliz por la próxima boda de su hija con el empresario Danilo Díaz (Foto: Instagram)

“No sé, la verdad es que creo que esos temas le corresponden a ella”, dijo. “No sabría decirte, pero bueno. Yo me considero una gran madre y de eso estoy muy contenta”, refirió sin brindar mayores detalles respecto a quién entregará a la modelo e influencer en el llamado “día más importante de su vida”.

Luis Miguel convivió con su hija y ella lo invitó a su boda

Ahora, ha sido la periodista Martha Figueroa quien dijo contar con información referente a la boda de Michelle con Danilo, y aseguró que la modelo de 34 años efectivamente se encontró con su papá para hablar del tema e invitarlo al rumorado evento.

“Yo lo que sé es que sí convivieron, sí se vieron, padre e hija. Luis Miguel está invitado”, confirmó la reportera de espectáculos en la más reciente emisión de su programa Con permiso. Así mismo, reveló que el hijo del fallecido Luisito Rey habría impuesto una clara condición para apersonarse en la boda de su hija.

La pareja lleva al rededor de ocho años de relación (Foto Ig:@michellesalasb)
La pareja lleva al rededor de ocho años de relación (Foto Ig:@michellesalasb)

“Al parecer una de las condiciones que había puesto Luis Miguel para ir a la boda es que no fuera casi nadie, que fuera una boda muy pequeñita. Realmente sólo la familia, es lo que yo supe”, dijo Figueroa en la emisión de Unicable que conduce junto a Juan José Origel, y donde en esta ocasión estuvo acompañada de Shanik Berman y Ana María Alvarado.

“No sé si esté bien o mal, pero es lo que supe, que él puso condiciones, que a lo mejor sí, pero que vaya muy poca gente y tal y tal, y andan en esas, se andan como apalabrando. Tengo esa versión, no sé si Luis Miguel al final con todas las peticiones y con lo que han tratado de arreglar para que él esté presente, no sabes si al final va a decir ‘de todas fomas no voy’ o ‘sí, sí voy’”, agregó la periodista.

Michelle Salas, su futuro esposo, su madre, abuela y bisabuela convivieron en una pequeña "pre boda" en CDMX (Foto: Archivo)
Michelle Salas, su futuro esposo, su madre, abuela y bisabuela convivieron en una pequeña "pre boda" en CDMX (Foto: Archivo)

Su comentario fue complementado por Ana María Alvarado, quien señaló que recientemente Luis Miguel comenzó a seguir a su hija en Instagram, cosa que anteriormente no sucedía.

“Esperaremos a ver qué pasa en la boda que ya es pronto, muy pronto y a ver quién llega, a vier quién no llega, a ver quién se desgreña a quién”, dijo entre risas la periodista.