Sheinbaum se reunió con Tatiana Clouthier: “Feliz de trabajar juntas”

La nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se ha reunido con diferentes cuadros del movimiento oficialista

Compartir
Compartir articulo
La exjefa de Gobierno compartió una imagen del encuentro en sus redes sociales (Twitter/@tatclouthier)
La exjefa de Gobierno compartió una imagen del encuentro en sus redes sociales (Twitter/@tatclouthier)

La nueva coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer que se reunió con la extitular de la Secretaría de Economía (SE), Tatiana Clouthier Carrillo, y mostró su felicidad ante dicho encuentro.

Por medio de sus redes sociales, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México calificó a su compañera dentro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) como una gran compañera, inteligente y creativa. Asimismo, expresó que estuvieron felices de encontrarse juntas y trabajar juntas por el movimiento de transformación en el país.

“Tuve una gran reunión con @tatclouthier. Una gran compañera, inteligente y creativa. Feliz de encontrarnos y trabajar juntas siempre por la transformación de nuestro país”, redactó la tarde del jueves 14 de septiembre.

Además, en la fotografía que acompañó el mensaje se les pudo ver a ambas compartiendo una taza de café y chocolates, mientras dialogaban de diferentes asuntos.

La exjefa de Gobierno se reunió con la extitular de la Secretaría de Economía (Twitter/@Claudiashein)
La exjefa de Gobierno se reunió con la extitular de la Secretaría de Economía (Twitter/@Claudiashein)

Hasta el momento de la publicación de la nota, la exfuncionaria no ha respondido a la publicación de la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México ni ha dado mayores detalles de su reunión.

Conviene destacar que desde que fue nombrada como la ganadora del proceso de encuesta, Sheinbaum Pardo ha tenido diferentes reuniones con algunos integrantes del partido guinda, con el fin de cerrar filas rumbo al proceso electoral del próximo año.

Tan sólo el pasado 12 de septiembre se reunió con Ricardo Monreal Ávila y Adán Augusto López Hernández, a quienes nombró como coordinador político y coordinador de Organización y Enlace Territorial, respectivamente.

Y un día más tarde, la mandataria anunció que el diputado con licencia del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, se convertiría en el nuevo coordinador de vocerías y como vínculo con organizaciones sociales y civiles.

La exjefa de Gobierno contará con el legislador con licencia en su equipo (Twitter/@Claudiashein)
La exjefa de Gobierno contará con el legislador con licencia en su equipo (Twitter/@Claudiashein)

Ese mismo día asistió a la Cámara de Diputados para reunirse con algunos de los legisladores del grupo parlamentario de Morena, a los cuales habría felicitado por su labor y les extendió la invitación para recorrer el país con el fin de que la Cuarta Transformación continúe consolidándose en todo el país.

“Me reuní con todas las diputadas y diputados de Morena, Partido Verde y Partido del Trabajo. Los felicité por su excelente labor y los invité a que en territorio conformemos los comités de la defensa y promoción de la transformación. Juntos y juntas, unidos con el pueblo de México, somo más, hacemos más y vamos a llegar más lejos”, se pudo leer.

Tras dicha reunión, sus compañeros de partido entregaron a la coordinadora un busto del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Sheinbaum acompañó a Delfina Gómez en su toma de protesta

Horas más tarde de su encuentro con Clouthier Carrillo, Sheinbaum Pardo asistió al evento que encabezó la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, en el Teatro Morelos, tras rendir protesta en el Congreso de la entidad.

Por medio de sus redes sociales, la exmandataria local agradeció a la política mexiquense por la invitación y destacó el mensaje que dedicó a la ciudadanía, especialmente en lo concerniente a la Cuarta Transformación.

“Gracias a la maestra @delfinagomeza por la invitación al Teatro Morelos para escuchar su mensaje al pueblo mexiquense. Querida y digna Gobernadora Constitucional del Estado de México, nuestro reconocimiento y cariño, que viva la transformación”, escribió.

Posteriormente, compartió dos imágenes con su compañera de partido en donde se les ve sonrientes, incluso dándose un abrazo al término del evento en Toluca, Estado de México. Conviene recordar que durante la campaña de La maestra, Sheinbaum fue una de las políticas que más participó en sus eventos cuando tenía días libres del Gobierno de la CDMX.