Julio Iglesias arrasa con los mejores memes virales por el inicio del nuevo mes

Una de las tradiciones más bonitas del internet ya está aquí

Guardar

Nuevo

Twitter.
Twitter.

Hace poquito nos dijimos “Feliz 2023″ y resulta que los memes de Julio ya están aquí. Sin duda alguna la llegada del séptimo mes del año se ha convertido en un evento especial para las redes sociales, quienes vaticinan su venida con Julio Iglesias como protagonista.

Y es que desde que iniciara la pandemia, a alguien se le ocurrió que sería buena idea montar al cantante en todas las narrativas relacionadas con el mes. El chiste es tan tonto, que por ende resulta por demás gracioso. Su simpleza de inmediato arranca las sonrisas, pero sobre todo lo hace demasiado versátil para ser usado de formas casi infinitas. Es por ello que de entre todo el mar de memes aquí recopilamos algunos de los mejores.

Después del 30 viene... ¡Julio!

Todavía faltan un par de días para la llegada del mes de julio y precisamente por ello la ola de memes que advierten sobre su llegada ya están aquí. Lo bonito de esta tendencia es que va evolucionando con el paso de los días. En esta etapa se trata de adelantar y esperar con ansias el inicio del mes. Pero durante el transcurso del mismo, los memes pueden cambiar de contexto y de cualquier forma seguir existiendo.

Como siempre el cantante Julio Iglesias es el protagonista, quien seguramente nunca se imaginó que quedaría inmortalizado en la memoria del público gracias a la creación de un sinnúmero de memes que año con año nos inundan en las redes. Más que con su misma carrera artística.

Así que Julio se asoma y por eso nos daremos prisa en presentar los mejores memes que circulan por la red.

Twitter.
Twitter.

Se nos viene Julio

Y con él la variedad de memes. Debemos aceptar que hay algunos que son muy buenos y otros que simplemente no dan la talla. Existen aquellos que sin duda alguna vienen manejando “lo que viene siendo” el humor más pícaro de entre todos ellos.

Twitter.
Twitter.

O también están aquellos memes que manejan el humor negro.

Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.

Pero sin duda los mejores son que manejan un humor más simple y bobo.

Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.

Pero si de algo no nos queda duda es que la llegada de Julio es inminente.

Twitter.
Twitter.

Y que todos los memes serán de nivel.

Twitter.
Twitter.

d

d

d

d

Guardar

Nuevo