Poncho De Nigris confundió a José Manuel Figueroa con el difunto Julián, ante la incomodidad de Marie Claire

Los actores insisten en que la pareja debería casarse pronto y muchos en redes sociales los critican porque aún sigue reciente la muerte de su hermano

Compartir
Compartir articulo
Marie Claire vivió un incómodo momento al interior de la casa

La casa de los famosos se ha convertido en un hervidero de chismes y polémicas, generadas a partir de la convivencia de catorce famosos que con cada día que pasa nos revela que no los conocíamos del todo. La nueva controversia, que hizo sus olas hasta las redes sociales, fue una conversación en la que tanto Poncho De Nigris como Sergio Mayer, presionan a Marie Claire para que ya se case con José Manuel Figueroa. La charla alcanzó tonos incómodos que pronto fueron criticados por los espectadores, especialmente porque el par omite por completo que la muerte de su cuñado Julián Figueroa todavía se encuentra muy reciente.

Todo sucedió alrededor de la barra de la cocina durante el pasado viernes 9 junio. De Nigris y Mayer platicaron con Marie Claire sobre su compromiso con José Manuel Figueroa, pero ambos le preguntaron sobre la fecha fijada para la boda. Ella dijo que su prometido le puso fecha en noviembre, pero que de cualquier forma le parecía “apresurado”. Muchos internautas sugirieron que se refiere a la muerte reciente de Julián.

Sin embargo, el par continúa insistiendo en que José Manuel debería tomar una decisión y casarle de inmediato aunque sea por el civil. Nicola, quien también estaba presente, pero sin decir palabra, sólo atina a poner una cara de incomodidad, mientras que los otros continúan con la plática tan insistente.

(Capturas de pantalla)
(Capturas de pantalla)

“No hagas boda, o sea, cásate y luego ya organizas la boda. Ay, yo cag*ndo el palo y el José Julián, cállate pende*o”, dijo Poncho De Nigris claramente confundiendo el nombre entre los hermanos.

Marie Claire no pudo evitar verse incómoda ante la insistencia de ambos. Pero sólo pudo atinar a reír. Los dos continuaron diciéndole que se casara con José Manuel por el civil, para que el enlace suceda pronto y de forma rápida y que ya después incluso pueden elegir el año en el que se llevará a cabo la fiesta.

Lo más sorprendente fue cuando Marie Claire aseguró que a su prometido, realmente “no la importa y le vale”. No dio más detalles al respecto, pero desde luego muchos interpretaron que al cantante no le molestaría llevar a cabo de su boda, a pesar de la partida reciente de su hermano.

“José Manuel ya, deja de hacerla al ped*o wey y ponla a firmar”, le dice Mayer a través de la cámara. “Sienta cabeza”, completa Poncho De Nigris, antes de que Sergio afirme: “Ya estás huevón cabr*n”.

(Captura de pantalla/Hoy)
(Captura de pantalla/Hoy)

Después ambos le explicaron a Marie Claire que aquello de entregar el anillo y no ponerle fecha al compromiso es una táctica vieja. Que más tarde le entregará una argolla y le dirá que ya con eso, con tal de no casarse.

Marie Claire entonces afirma que sí lo va a casar y que no será nada “por bienes separados”. Y luego confirmó que si en algún momento terminara todo ella si devolvería el anillo. Poncho de inmediato le aconsejó que mejor se lo quedara y Mayer completó diciendo: “Sí, porque luego ese es el mismo que utiliza con todas”.

En ese momento Marie Claire hizo una cara de risa extrema, pero pronto convirtió su gesto en casi llanto y le reclamó a Sergio, como quien sufre después de escuchar algo tan feo. La prometida de José Manuel le dijo: “Sergio, qué feo, hoy es mi aniversario”.

Luego del comentario tanto Sergio Mayer, como Poncho De Nigris intentaron corregir la situación y cambiar el rumbo de la conversación. Por fortuna Wendy Guevara ya se encontraba pasando por ahí y atinó a decirle a Marie Claire: “Ya pasan de las doce, ya no”, para indicarle que el día de su aniversario se había terminado.