Natanael Cano invita a fan para que cante con él y lo termina insultando frente a todos: “Canta bien cule...”

Al cantante de corridos tumbados no le gustó la voz de uno de sus fanáticos

Compartir
Compartir articulo
Al cantante le disgustó la voz de uno de sus fanáticos

Natanael Cano ha sido nombrado en más de una ocasión como el mejor intérprete de corridos tumbados a la fecha. También es conocido por su seguridad y esa forma tan irreverente de pararse en cualquier lugar y ponerse a cantar sin miramientos. Lo anterior también es un signo que refleja su honestidad y la forma en la que poco le importa cómo otros lo observen y lo perciban. Quizás por eso es que, con esa misma sinceridad, se dio el lujo de insultar a uno de sus fanáticos que cantó desde su micrófono en pleno concierto.

Con tan sólo 22 años de edad, Natanael Cano ya es ese artista mexicano que puede presumir que cantó con un lleno total en el Auditorio Nacional. Su presentación de esta semana significó un antes y un después en su carrera como artista, pero también es prueba del crecimiento que el género de los corridos tumbados ha tenido en tan solo un par de años, y el amor que el público profesa expresa por aquellos ritmos belicones.

Durante su presentación en el coloso de Reforma, Natanael Cano vivió diversas anécdotas y dio mucho de qué hablar a los medios y sus fans. Desde un radical cambio de look que ha sido “chuleado” por gran parte de sus fanáticos y los internautas por redes sociales, hasta una controversia por haber necesitado de la ayuda de un tanque de oxígeno durante varias secciones de su show en vivo.

Sin embargo, la novedad ahora es que insultó a uno de sus fanáticos durante pleno concierto, sólo porque su voz le resultó desagradable. Mientras Cano cantaba uno de sus más grandes éxitos llamado “Como es arriba es abajo”, el intérprete se emocionó y decidió prestarle el micrófono a una de las personas que se encontraba en primera fila.

Imagen: @NatanaelCan0.
Imagen: @NatanaelCan0.

Así “el Nata” se acercó a la orilla del escenario, observó rápidamente a sus fans y eligió al afortunado ganador que tendría la oportunidad de hacer sonar su voz en el Auditorio Nacional. Pero lo que el cantante no se imaginó es que habría escogido al “peor ganador”. Una vez que le acercó el micrófono, su fanático comenzó a cantar y todos se dieron cuenta por su estridente forma de gritar, que lo del canto definitivamente no era lo suyo.

En ese momento Natanael dejó entrever su gran sinceridad y la honestidad que maneja arriba del escenario. Luego de escuchar brevemente a su admirador, le quitó el micrófono y asentó: “Canta bien culer*”, lo que desató las risas de sus fans.

A decir verdad, tal y como se puede observar en el video que se viralizó por Tik ToK, Natanael Cano no pretende insultar a nadie, sino que simplemente compartió una crítica muy honesta, con pruebas irrefutables que todos pudieron escuchar y confirmar.

Imagen: @NatanaelCan0.
Imagen: @NatanaelCan0.

En los comentarios del video son muchos los que concuerdan con el cantante. “Que el vato le pida perdón a Nata”, compartió uno de los internautas. “Es que también el otro wey JAJAJA parecía José José”, “Hay de dos sopas, el wey se agüito o se fue feliz porque nata le dirigió la palabra”, “Ya con eso vale la feria del boleto” y “me dice eso a mi y me enamoro más”, dicen algunos de los comentarios.

Natanael Cano se presentó el pasado martes 30 de mayo en el Auditorio Nacional con un lleno total. El cantante llevó los corridos tumbados y los sonidos belicones al coloso de Reforma de la Ciudad de México para un cúmulo de 10 mil personas que entonaron junto con él éxitos como “AMG”, “Porte Exuberante”, “Pacas de billetes”, “Amor tumbado” y “Disfruto lo malo”.