Poncho de Nigris lanzó comentario transfóbico e íntimo a Wendy Guevara; ella respondió con ironía

El polémico chico reality show filtró su participación en “La Casa de los Famosos México”, donde también participará la integrante de Las Perdidas

Compartir
Compartir articulo
Poncho de Nigris lanzó comentario transfóbico e íntimo a Wendy Guevara; ella respondió con ironía
(Fotos: Instagram/@soywendyguevaraoficial/@ponchodenigris)
Poncho de Nigris lanzó comentario transfóbico e íntimo a Wendy Guevara; ella respondió con ironía (Fotos: Instagram/@soywendyguevaraoficial/@ponchodenigris)

Sin aún haber iniciado la primera temporada de La Casa de los Famosos México sus ya confirmados integrantes, y otros que aún no, ya empezaron a dar de qué hablar. Tal es el caso de Poncho de Nigris, quien sin aún haber sido confirmado por Televisa adelantó la noticia de su participación, iniciando con el pie izquierdo puesto que realizó comentarios no tan apropiados a la gran favorita de redes sociales para que gane el reality show: Wendy Guevara.

A sus 47 años, Poncho de Nigris sigue siendo uno de los hombres más polémicos y virales en las redes sociales a dos décadas de haber alcanzado la fama nacional gracias a su participación en Big Brother México en 2003. A dos décadas de dicho momento, el popular influencer podría repetir su éxito en un programa de telerrealidad bastante similar y en la misma televisora de San Ángel, donde ya ha sido confirmada la integrante de Las Perdidas, Emilio Marcos, Paul Stanley y Raquel Bigorra.

En un Space en Twitter realizado por la influencer de espectáculos “La Comadrita”, Poncho de Nigris se le adelantó a Televisa con la noticia, confirmando que participará en el reality show y asegurando que existen algunas personas que no le caen del todo bien, sin embargo la polémica se generó cuando habló sobre Wendy Guevara, la rival más fuerte como algunos ya lo han adelantado.

Poncho de Nigris se dirigió a Wendy Guevara en masculino

El polémico chico reality show filtró su participación en “La Casa de los Famosos México”, donde también participará la integrante de Las Perdidas

El también presentador de televisión fue advertido por la comunicadora digital de no meterse con la integrante de Las Perdidas, en un tono de burla, sin embargo las cosas se salieron de control cuando se dirigió a Wendy en masculino, sin importar que ella se define en femenino y como mujer trans. Por si el ya señalamiento transfóbico no hubiera sido suficiente, el chico reality show también confesó que con ella no habría peleas, solo intimidad.

“No, a Wendy Guevara me lo voy a cog*r, no te preocupes. Me voy a aventar un palo nada más, pero no hay ped* ja, ja, ja. No, yo sé que son buena onda todos. Fíjate que nada más hay unas personas que ahí me causan un problemita pero yo soy raza. Voy a ir a pasarla bien, soy un viejo logrado y no tengo nada que perder”, inició.

Sobre sus intenciones de llegar a la final o incluso ganar La Casa de los Famosos México, primera temporada, Poncho de Nigris agregó: “Son solo juegos que suman para mí y me divierten mucho. Yo ya no tengo nada que perder, bueno ahí me apoyan mucho en este proyecto que viene, les mando besos a todos”.

¿Qué le contestó Wendy Guevara a Poncho de Nigris?

Wendy Guevara así reaccionó a los comentarios de  Poncho de Nigris
(Foto: captura Instagram)
Wendy Guevara así reaccionó a los comentarios de Poncho de Nigris (Foto: captura Instagram)

La famosa integrante de Las Perdidas que ganó fama nacional en el año 2017 gracias a un video y que en la actualidad hasta música e imagen de populares campañas publicitarias ha sido es de momento la favorita a ganar el reality show de Televisa, que se estrenará el próximo domingo 4 de junio.

Sin embargo, las declaraciones de su contrincante parecen no haberle molestado , puesto que la famosa lo tomó con humor y hasta le respondió con el sentido del humor que la caracteriza y que le ha generado millones de seguidores en redes sociales: “O yo a él”, contestó agregando emojis insinuando dicha intimidad y de risas.

Pese a ello, integrantes de la comunidad no han dudado en señalar que la forma en que se dirigió Poncho de Nigris a Wendy Guevara fue transfóbica, pues es de suma importancia utilizar los pronombres correctos que las personas eligen para dirigirse a sí mismos.

La influencer es la favorita a ganar 
(Instagram/@soywendyguevaraoficial)
La influencer es la favorita a ganar (Instagram/@soywendyguevaraoficial)