Andrea Legarreta defendió al novio de su hija Mía de ataques por ser torero

Tarik Othón es un joven rejoneador que a sus 18 años ya se proyecta como una promesa de la llamada fiesta brava

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta defendió la polémica actividad a la que se dedica su flamante "yerno" (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta defendió la polémica actividad a la que se dedica su flamante "yerno" (Foto: Instagram)

Hace unos días Mía Rubín, la hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, compartió en sus redes sociales que ha dejado de ser soltera para comenzar una relación de noviazgo con el joven Tarik Othón.

A sus 18 años, ambos han decidido comenzar una relación que de inmediato comenzó a hacer ruido en las redes sociales debido a la actividad a la que se dedica el queretense: la tauromaquia.

Y es que se trata de una de las jóvenes promesas de la fiesta brava, pues desde 2019 es torero, año en que en su corrida debut logró cortarle la oreja a un toro. De acuerdo con información de sitios especializados en el tema, el joven lleva 25 orejas cortadas y un rabo en su corta carrera.

La actividad a la que se dedica el flamante “nuero” de Andrea Legarreta y Erik Rubín, calificada por algunos como “arte” y por otros como “deporte”, causó conmoción entre algunos sectores del público, y las redes sociales condenaron que Mía se haya relacionado con un torero, pues han señalado que estaría incurriendo en “crueldad animal”.

Mía Rubín compartió cómo Tarik le pidió ser su novia (Instagram/@miarubinlega)
Mía Rubín compartió cómo Tarik le pidió ser su novia (Instagram/@miarubinlega)

“Si es capaz de matar animales por diversión, no quiero pensar qué le podría hacer a su pareja”, “¿Qué le hace pensar que van a ser felices si le gusta la violencia como deporte?”, “Ya empezaron mal, ella tan tierna y él todo un asesino”, son algunos de los contundentes comentarios que se pudieron leer en torno a la noticia.

Tras ello, ahora ha sido Andrea Legarreta quien defendió el romance de su hija y habló de su relación con Tarik Othón, a quien calificó como un “joven intachable”.

“Creo que al final cada quien tiene derecho a opinar lo que sea. Yo creo que también nosotros sabemos qué clase de chavo es y la verdad es que desde chiquita, en mis tiempos, íbamos a la Plaza (de Toros México) y todo era distinto. Cada quien tiene derecho a manifestar su opinión y al final, la que tiene que estar feliz y segura de con quién está y qué clase de persona es con quien está, es Mía”, dijo Andrea Legarreta en un encuentro con los medios a su salida de Televisa.

La conductora del matutino Hoy consideró que existe “mucha desinformación” en torno a esta actividad, por lo que mucha gente la sataniza con “doble moral”.

Tarik es originario de Querétaro y los Rubín Legarreta lo conocen desde pequeño (Foto: Instagram/@tarik_othon_oficial)
Tarik es originario de Querétaro y los Rubín Legarreta lo conocen desde pequeño (Foto: Instagram/@tarik_othon_oficial)
“Hay muy poco conocimiento del tema, pero eso sí, están atacando pero se están echando su parrillada los fines de semana, está bien, se comen sus taquitos, traen su chamarrita de piel, sus zapatitos, su bolsa. Al final yo respeto, sin duda, a los dos lados, a los que están de acuerdo y a los que no, pero también hay mucha desinformación en cuanto al tema”

Asimismo, la también actriz quien a partir del próximo 13 de julio debutará con su papel de “Frenchie” en la obra de teatro Vaselina, expresó que se siente feliz por el naciente romance de su hija y el joven, a quien conoce desde que era pequeño.

“Ay, sí, aparte es un niño encantador y ella es feliz, y eso es suficiente. Es que es un encanto, detallista, amoroso, es un encanto de criatura, con que estén felices es suficiente”, expresó Legarreta.

El torero Tarik Othón le pidió a la hija de Andrea Legarreta que fuera su novia

¿Cómo le pidió ser su novia?

La noche del 19 de mayo, Mía y Tarik se reunieron en una cita romántica que resultó ser un paso más en su relación, pues el tapatío le preguntó si quería ser su novia.

En una plancha a cielo abierto, Othon colocó letras con luces que formaron la pregunta: “¿Quieres ser mi novia?”.

Cuando Mía vio la pregunta y respondió con un “sí”, de las letras comenzaron a salir fuegos artificiales, con los que la nueva pareja y sus amigos celebraron el inicio del romance entre aplausos.