Hermano de Martha Higareda se peleó en redes sociales para defenderla

La actriz reveló que ella tomó los memes con gusto, pero no así todos los miembros de su familia

Compartir
Compartir articulo
La actriz reveló que a su hermano la afectó todo el asunto de los memes. Imagen: Twitter.
La actriz reveló que a su hermano la afectó todo el asunto de los memes. Imagen: Twitter.

Martha Higareda estaba a punto de quedarse en el olvido, pero tuvo la fortuna de renacer gracias a una lluvia inagotable de memes que básicamente se burlaban de ella y de sus varias anécdotas. Por fortuna la actriz se tomó a bien todas estas bromas e incluso respondió a varias de ellas a través de algunos videos en la red social TikTok. No obstante, para los miembros de su familia dicha atención mediática no fue tan fácil de procesar. Como en el caso de su hermano, quien confesó que se enfrascó en varias peleas en Twitter con tal de defenderla.

Lo anterior lo relató la misma actriz en el reciente episodio del podcast que conduce a lado de Yordi Rosado. Aseguró que para ella toda la afluencia de memes se trató de un asunto bastante divertido y que incluso le enseñó a reírse de ella misma, pero que para su hermano se trató de una cuestión bastante complicada.

Según Higareda en De todo un mucho, su hermano le confesó el episodio cuando estaban de vacaciones en Universal Studios. Ella trató de calmarlo y le aseguró que todo era una broma y que no se lo debería tomar tan enserio.

“Lo que sí pasó es que a uno de mis hermanos sí le afectó”, contó. “Nos fuimos a Universal Studios, mi hermano estaba furioso y dijo ‘yo me agarré en un pleito con alguien en Twitter, te estoy defendiendo porque sé que las historias te han pasado’, le respondí que no me tenía que defender, es en relajo, todo lo que está pasando son en broma”.

Martha Higareda ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales (Foto: Instagram@marthahigareda)
Martha Higareda ha sido objeto de burlas y memes en las redes sociales (Foto: Instagram@marthahigareda)

La actriz se mostró consciente en todo momento cuando le aseguró a su hermano que existían problemas más grandes que sólo bromas a través de Twitter. Y así fue como se lo explicó a su hermano. Fue en ese momento que presumió de tener el donde de poder reírse de sí misma.

“[Mi hermano] me preguntó cómo le hacía para no enojarme y le dije que había que tener la capacidad de reírse de uno mismo”, continuó. “Esto no es nada, hay personas que se están muriendo, claro que me voy a reír de esto”.

Fue de esta manera que la actriz de Hasta el viento tiene miedo logró calmar a su hermano para que no siguiera con las disputas en la red. Ella le aseguró que “todo estaría bien” y que no había necesidad de que la defendiera. “Entonces si tú estás bien, no hay problema”, le dijo finalmente su hermano.

Martha Higareda reaccionó a sus memes

La actriz se toma con humor todos los memes. Imagen: Twitter.
La actriz se toma con humor todos los memes. Imagen: Twitter.

Desde que la actriz aseguró que fue a la casa de Prince, que le leyó el tarot al Canelo y que sueña en inglés cuando está en los Estados Unidos, muchos internautas se burlaron de ella y optaron por no creerle. No obstante, la intérprete de No manches Frida no se lo ha tomado a pecho, sino todo lo contrario.

No hace mucho tomó su TikTok para grabar su reacción en video a varios de los audiovisuales en los que se burlaban de sus asombrosas anécdotas. En una de las más graciosas, cortesía del influencer y comediante Jair Sánchez, se hacía una parodia en donde una falsa Martha Higareda asegura que ella había inventado los corridos tumbados.

“Me salgo del restaurante, me entra una llamada y digo: ‘Bueno’ y me dicen: ‘Somos narcotraficantes’ y me dicen ‘queremos que nos cantes porque nos encanta tu voz’, es ahí cuando yo invento los corridos tumbados”, dice Sánchez en su TikTok, mientras la actriz reacciona en un video dual con muchas risas y asombro.

La actriz reaccionó en TikTok. (TikTok: @marthahigaredaofficial)
La actriz reaccionó en TikTok. (TikTok: @marthahigaredaofficial)

La actriz también compartió en Chisme No Like su pensar y su sentir sobre todo el asunto en el que la llaman mentirosa:

“Yo tengo la libertad de contar mis anécdotas y compartirlas, como la gente tiene la libertad de creerlas o no. Creo que lo que mejor puede hacer uno es reírse de sí mismo, creo que cada quien tiene la libertad de sentirse como quiera”.