Cómo logra esconderse de las autoridades “El Mayo” Zambada, según La Reina del Pacífico

Sandra Ávila Beltrán ha dicho que está en contra del narcotráfico

Guardar

Nuevo

Sandra Ávila dio detalles sobre "El Mayo" Zambada 
(Foto: archivo/YouTube/La Saga)
Sandra Ávila dio detalles sobre "El Mayo" Zambada (Foto: archivo/YouTube/La Saga)

Sandra Ávila Beltrán, también conocida como La Reina del Pacífico, reveló algunos detalles sobre las personas con las que alguna vez convivió. La mujer ha asegurado que está en contra del narcotráfico debido a que ha perdido a familiares y sufrió el secuestro de su hijo.

Entre otros temas habló de El Mayo Zambada y compartió lo que, según ella le ayuda a mantenerse alejado de las autoridades, pues nunca ha sido capturado el capo, uno de los jefes principales del Cártel de Sinaloa.

Cómo logra esconderse “El Mayo” y la razón por la que lo hace

La Reina del Pacífico dio algunos detalles sobre el Ismael El Mayo Zambada, identificado como uno de los líderes del Cártel de Sinaloa, al ser cuestionada sobre si el capo se enamoró de ella dijo que no, pues es su compadre: “Cómo se va a enamorar de mí”, dijo Ávila Beltrán a la periodista Adela Micha.

"El Mayo" Zambada nunca ha sido detenido por las autoridades 
(Foto: archivo)
"El Mayo" Zambada nunca ha sido detenido por las autoridades (Foto: archivo)

Dicha comunicadora le cuestionó a La Reina del Pacífico el tiempo que lleva escondido El Mayo Zambada, “¿qué?, 30 años” reaccionó Sandra Ávila y le cuestionó de vuelta a la entrevistadora: “¿Cómo crees?” y posteriormente en su rostro se dibujó una sonrisa.

“Es su hábitat, es su medio, ellos están acostumbrados al monte, a la sierra”, ante dicha respuesta Adela Micha dijo que pensaría que La Reina del Pacífico diría que con la protección por parte de las autoridades, pero ante este escenario, Ávila Beltrán solo sonrió, sin confirmar o negar lo anterior.

Sobre el mismo tema, la entrevistadora insistió: ¿por qué alguien quisiera vivir 30 años en el monte para que quiere acumular tanto dinero, para vivir escondido?. “No, tiene familia, tiene hijos, tiene nietos y quiere una vida buena para sus hijos y nietos”, respondió La Reina del Pacífico. Además calificó al capo como un líder nato: “Es un líder, tiene que ayudar a su gente, sacrificarse”, fueron las declaraciones de Sandra Ávila. La mujer dijo que desconoce si El Mayo sigue operando, pues tiene mucho tiempo que no lo ve.

La Reina del Pacífico fue acusada de manejar las finanzas del Cártel de Sinaloa, así como de organizar una operación para traficar toneladas de cocaína a Estados Unidos, fue detenida en un centro comercial al sur de la capital mexicana

Otras confesiones de “La Reina del Pacífico”

Sandra Ávila Beltrán, alias la “Reina del Pacífico”, luego de un proceso penal de dos años y medio que estuvo recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.
(FOTO: CUARTOSCURO)
Sandra Ávila Beltrán, alias la “Reina del Pacífico”, luego de un proceso penal de dos años y medio que estuvo recluida en el penal femenil de Santa Martha Acatitla. (FOTO: CUARTOSCURO)

Fue en la entrega anterior de Solo con Adela, que se transmite a través de la plataforma YouTube, que Sandra Ávila Beltrán dijo que sufrió debido a que sus maridos le habían dejado dinero.

“No estoy a favor del narcotráfico y mucho menos de la violencia porque si alguien ha sufrido soy yo. Perder a dos personas, perder un hermano, que me secuestren a un hijo... y no me lo secuestraron porque yo debiera algo, porque yo hiciera algo ¿sabes por qué me lo secuestraron? Porque tenía dos maridos que me habían dejado dinero y sabían que tenía dinero y por eso me lo secuestraron. ¿Te parece justo?”, fueron las declaraciones de La Reina del Pacífico.

De igual manera, dijo que el secuestro de su hijo no fue responsabilidad del crimen organizado que al parecer buscaban vengarse de ella por algún tipo de tema relacionado al narco, sino que fueron políticos que, además de su papel de funcionarios públicos, también se dedicaban al secuestro. Luego de que su hijo fue recatado, Sandra Ávila Beltrán huía de las autoridades a través de evitar hacer viajes por avión, por lo que se movía a través de carreteras hasta que fue capturada en el año 2007. La mujer ha dicho que lo que deja el mundo el narcotráfico es: “Mucho dolor, mucha tristeza”.

Guardar

Nuevo