¿Belinda recibió un anillo de Peso Pluma? Esto se sabe

Teorías aseguran que se podría estar cocinando un romance entre ambos artistas

Compartir
Compartir articulo

No es ningún secreto que Belinda es una de las figuras más codiciadas dentro de la farándula mexicana (incluso internacional), por lo que ser cortejada por prácticamente todos los hombres que se le cruzan en su camino, debe ser algo a lo que ya está acostumbrada. Babo de Cartel de Santa, Maluma, el torero Héctor Octavio García y el clavadista Rommel Pacheco, son algunos de los personajes más famosos que han mostrado su interés por Belinda a lo largo de los años, y ahora, un nuevo “competidor” se estaría uniendo a las filas: Peso Pluma.

El músico que se ha convertido en todo un fenómeno gracias a sus colaboraciones con artistas como Eslabón Armado y Yng Lvcas , vuelve a dar de qué hablar después de que, aparentemente, le regaló a Belinda un anillo de diamantes. Según el video que Belinda compartió en sus redes sociales presumiendo la joya, Peso Pluma habría mandado a su madre a darle el anillo a la actriz y cantante.

Como era de esperarse, esto ha causado todo tipo de comentarios en las redes, comenzando por el hecho de que en los últimos meses se ha visto a Peso Pluma en una aparente relación con Jailyne Ojeda, quien ha sido modelo de varios de sus videos además de tener una gran cantidad de seguidores en OnlyFans. Ojeda fue vista con el músico en Disneylandia abrazándose y compartiendo un momento de relajación rodeados de personal de seguridad, lo que hizo que muchos medios dieran por hecho que lo de ambas figuras era una relación seria.

Este es el momento exacto en que Peso Pluma abraza de manera tierna a la modelo Jailyne Ojeda

En el video que compartió Belinda, se ve a la intérprete luciendo su marcado abdomen con una mujer de unos 50 años, pelo muy corto y lentes a la que abraza con mucho entusiasmo. De inmediato, se teorizó que se trataba de la mamá de Peso Pluma, lo que confirmaría el interés del músico, sin embargo, la mujer que aparece en el video no es la mamá del originario de Zapopan.

La verdadera madre de Peso Pluma ya ha sido vista en varios de sus shows y se trata de una mujer más alta que la del video de Belinda, no usa lentes y tiene el cabello pintado de rubio.

Se presume en redes sociales que ella es la madre de Peso Pluma (Captura de Pantalla)
Se presume en redes sociales que ella es la madre de Peso Pluma (Captura de Pantalla)

En lo que respecta al anillo, se especula que ni siquiera fue Peso Pluma el que se lo dio a Belinda, sino que es parte de la nueva colección que la intérprete de Luz sin gravedad tiene con la marca de joyería Pandora. Esta colaboración comenzó el pasado 8 de mayo y la marca aseguró que compartiría “varias sorpresas” en las redes de Belinda.

La artista incluso lanzó un comunicado respecto a esta colaboración: “Definitivamente estoy muy emocionada por todo lo que está por venir en mi vida y en mi carrera. Siempre quise trabajar con Pandora, es una marca que entiende que todos tenemos nuestra propia historia y ahora yo contaré la mía a través de joyas, así que estén muy atentos a lo que llevo conmigo”.

No obstante, Belinda tampoco dio indicios de que los anillos que mostró en las redes eran de Pandora, sin embargo, muchos consideran que es lo más probable dentro de este contexto. Otras personas en redes sociales argumentan que Belinda sólo estaba mostrando el nuevo look de sus uñas, mientras que la mujer que se ve en el video fue quien se las arregló.

Teoría de usuarios aseguran que Belinda sólo estaba presumiendo sus uñas y la mujer del video fue quien se las arregló 
Foto: TikTok/@sab4zo
Teoría de usuarios aseguran que Belinda sólo estaba presumiendo sus uñas y la mujer del video fue quien se las arregló Foto: TikTok/@sab4zo

“Señora de van a dejar sin pesos y sin pluma a su hijo”, “El tatuador feliz por que le va a caer chamba”, “parece ser que el compa Hassan anda con todas las famosas nomas falta Shakira y Karol g”, son algunos de los comentarios que los usuarios de redes han hecho sobre la supuesta relación entre Belinda y Peso Pluma.