Karely Ruiz y Santa Fe Klan se volvieron a besar en público

La modelo de Only Fans y el rapero siguen despertando rumores de un romance pese a que dicen ser “solo amigos”

Compartir
Compartir articulo
El rapero mexicano y la modelo de Only Fans siguen despertando rumores sobres su supuesto romance

Las especulaciones sobre la supuesta relación de Santa Fe Klan con Karely Ruiz siguen creciendo. Luego de todas las imágenes que ambos han compartido en redes sociales —y que han generado todo tipo de reacciones entre los internautas— nuevamente se les vio juntos en público y volvieron a protagonizar un beso que se llevó los gritos de los fans.

Como parte de los festejos del Día del Niño y la Niña, Ángel Jair Quezada Jasso —mejor conocido como Santa Fe Klan— llevó a la modelo a su estado natal para hacerla partícipe de la dinámica que realizó en el barrio de Guanajuato que inspiró su nombre artístico.

Pero el suceso que llamó la atención con la asistencia de la modelo de Only Fans fue que volvió a besarse con el rapero mexicano frente a las cientos de personas de todas las edades que convivieron con el intérprete de Te iré a buscar.

Santa Fe Klan y Karely Ruiz volvieron a besarse en Guanajuato (Captura Tik Tok/ santa.feklan473// Instagram/@santa_fe_klan_473)
Santa Fe Klan y Karely Ruiz volvieron a besarse en Guanajuato (Captura Tik Tok/ santa.feklan473// Instagram/@santa_fe_klan_473)

En esta ocasión, el gesto amoroso se dio cuando ambos terminaron de grabar un videoclip del compositor mexicano en el barrio de Santa Fe, por lo que aprovecharon el momento y su “amistad” para volver a besarse frente a sus fans.

Y es que desde hace varias semanas atrás, el cantante de Ojos tumbados y Debo entender se ha aferrado a asegurar que todo se trata de una colaboración entre ellos, sin algún vínculo amoroso, sin embargo, los besos ha despertado rumores.

Mientras se desarrollaba una presentación musical en el barrio de Santa Fe, Guanajuato —en el que había regalado juguetes a los infantes que estuvieron presentes el sábado 29 de abril—, alejados del escenario, Karely y el cantante presenciaron el show abrazados, pero en un descuido ambos se dedicaron tiempo para sí mismos y el rapero rodeó con sus brazos a la influencer para plantarle un beso.

Santa Fe Klan volvió a besarse con Karely Ruiz y lo presumió en redes sociales (Instagram/ @santa_fe_klan_473)
Santa Fe Klan volvió a besarse con Karely Ruiz y lo presumió en redes sociales (Instagram/ @santa_fe_klan_473)

Santa Fe Klan estaba a espaldas de todo el público; sin embargo, aquel gesto no pasó inadvertido y fue grabado por diferentes asistentes que estaban en el lugar, por lo que compartieron el video en redes sociales y se viralizó.

No fue la única ocasión en la que se besaron cuando estuvieron en Guanajuato el fin de semana ya que repitieron aquel gesto una ocasión más cuando el público los vio juntos y les pidieron que se besaran de nueva cuenta.

Cuando los fans de ambos artistas los vieron, exclamaron la frase “¡beso, beso!”. Así que después de intercambiar unas palabras, ambos unieron sus labios, por lo que las imágenes escandalizaron a los seguidores.

Los rumores de un romance entre Karely y Ángel Quezada son constantes. (Instagram/@karelyruiz)
Los rumores de un romance entre Karely y Ángel Quezada son constantes. (Instagram/@karelyruiz)

A pesar de todas las muestras cariñosas que ambos han mostrado entre sí, el propio músico de 23 años aclaró toda la situación y aseguró que solo son amigos. Durante una entrevista con Franco Escamilla para su programa de Youtube Desde el Cerro de la Silla, el rapero aseguró que no hay algún tipo de vínculo amoroso.

Recordó cómo se ha dado la idea de que ambos se besen, insinuó que todo fue mera espontaneidad, ya que no imaginó que tal acto le trajera una serie de cuestionamientos sobre su supuesta relación amorosa con Karely.

Durante el concierto MacroFest en Monterrey, el rapero protagonizó un apasionado beso con la influencer

Recordó el primer beso que tuvieron en la Macro Plaza de Nuevo León y que desató la ola de críticas pues aseguró “estuvo chido ese día de a Macro Plaza, la verdad no pensé que nos íbamos a besar, nunca nos habíamos besado”.

Por lo que a partir de entonces solo se hicieron amigos, recordó que la conoció por internet y desde entonces solo ha sentido admiración por cómo ha construido su carrera.

“La conocí de las fotos del internet, ya le hablaba desde hace mucho. Somos amigos, yo la admiro porque le echa ganas, ha salido de abajo; la conozco, es buena persona, me da gusto verla triunfar y nos queríamos rifar ese día juntos. No pensé que iba a ser tanto desm*****e”, concluyó.