Lucía Méndez no quiere ver a Madonna en México: “Qué tal si se enoja”

La diva de las telenovelas mexicanas “le hizo el feo” a la “reina del pop”, quien llegará a México en 2024 como parte de su The Celebration Tour

Compartir
Compartir articulo
La actriz mexicana ya ha hablado de una incómoda experiencia con Madonna

Por muchos años Lucía Méndez ha sido relacionada con la anécdota que ella mismo contó alguna vez: la de cuando en un concierto de Madonna en Estados Unidos, la cantante estadounidense se molestó hasta el grado de insultarla debido a que la actriz mexicana se rehusó a levantarse de su asiento.

La llamada “diva de la telenovelas” ha sostenido al paso del tiempo que efectivamente hace muchos años asistió a un recital de la cantante de Material girl, donde se negó a ponerse de pie como lo pidió desde el escenario la famosa estrella.

Así que ahora que se ha confirmado que Madonna regresará a México el próximo año como parte de su The Celebration Tour, no faltó en las redes sociales quien aludiera a Lucía y los memes al respecto no se hicieron esperar, asimismo, la actriz no se negó a hablar del tema.

La cantante creó este clip para dar la noticia a sus fans mexicanos, se presentará en 2024

Durante una transmisión en vivo donde platicó con sus seguidores, la protagonista de telenovelas ya clásicas como Colorina y El extraño retorno de Diana Salazar fue cuestionada sobre si tenía contacto con Madonna y si pensaba asistir al concierto de la estrella en México.

“¡Ay, no! Definitivamente no. No me emociona mucho ir a ver a Madonna”, expresó la famosa de 68 años.

“No voy a ir a ver a Madonna, capaz que otra vez se enoja si me siento, ¡ay, no!” reiteró la también cantante, quien cuenta con más de 50 años de trayectoria artística en los escenarios del teatro, los sets de televisión y cine y en la industria discográfica.

El concierto en cuestión habría sucedido en Miami en la década de los 90 (Foto: Instagram)

¿Cómo ocurrió el desencuentro entre Lucía y Madonna?

Hace años Lucía reveló que durante un concierto de la famosa reina del pop, ésta se habría molestado con ella porque no se quiso poner de pie para bailar y ovacionarla, esto habría ocurrido en un concierto en Miami, donde pese a que Méndez –quien se encontraba en las primeras filas del recinto- tenía un pie enyesado, Madonna le pidió que se levantara.

La estrella mexicana dijo que no se quiso poner de pie y que incluso personal del staff de la cantante de Hung Up le solicitó personalmente que se levantara porque a Madonna le molestaba que su público no estuviera disfrutando su presentación y pasándola bien, además de que presumiblemente se iba a grabar el show de ese día, por lo que el público tendría que lucirse a cuadro.

Lucía Méndez sorprendió con la anécdota que muchos catalogaron como inverosímil e incluso dudaron de la veracidad de las declaraciones de la actriz y cantante mexicana.

Lucía no está dispuesta a volver a recibir un desaire por parte de Madonna (Foto: LuciaMendezOf/Twitter)

“Fui con mi ex marido, el cubano, a verla. Nos sentamos y de pronto todo el mundo se empieza a parar porque Madonna salió a cantar”, reveló entonces la famosa. Pero fue porque la mexicana decidió no ponerse de pie durante el concierto de la intérprete de Vogue que ésta se molestó con ella y hasta le envió a un elemento de seguridad.

Ante la petición del guardia, Lucía le explicó que no se levantaría debido a una lesión. Sin embargo con la insistencia del individuo, la actriz de Amor de nadie le tuvo que advertir que llamaría a su abogado si la seguían importunando: “I’m gonna call my lawyer”, expresó.

Lucía Méndez sostiene que hace años la estrella internacional la quería obligar a levantarse de su asiento (Foto: Instagram@madonna)

“Traía la rodilla lastimada por el spinning, que no calenté bien y entonces la tenía inflamada. No quería ir al concierto porque me sentía mal”, detalló Méndez sobre la lesión que le impidió ponerse de pie durante el show de la cantante de hoy 64 años. “A ella le molestaba que yo estuviera sentada con mi marido (…) ‘Soy Madonna, cómo te atreves a hacer esto’”, agregó.