Así fue el desayuno de barbacoa que terminó en un brutal choque en Ciudad Victoria

A través de redes sociales se viralizó la grabación que, con una peculiar narración, registró el accidente que padecieron dos mujeres en presunto estado de ebriedad

Compartir
Compartir articulo
El accidente quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales (Captura de pantalla)
El accidente quedó registrado en un video que no tardó en hacerse viral en redes sociales (Captura de pantalla)

Lo que parecía ser una mañana tranquila para dos mujeres trans que almorzaban barbacoa en el camellón de una de las avenidas más transitadas en Ciudad Victoria, Tamaulipas terminó por convertirse en un singular episodio luego de que presenciaran un brutal choque automovilístico.

Fue durante la mañana del pasado domingo que, mientras las mujeres identificadas como “La Gagis” y “Frida” realizaban una transmisión en vivo, capturaron el momento exacto en el que un automóvil color arena modelo Chrysler Sebring transitaba a exceso de velocidad y en sentido contrario sobre la avenida Carrera Torres.

“Mira, viene en contra le valió verg*”, se escucha mencionar en primera instancia a una de las mujeres. Acto seguido el vehículo se estrelló en contra del monumento a Pedro José Méndez, el cual se encuentra justo en medio de la vialidad.

El brutal accidente quedó registrados por dos mujeres trans que desayunaban barbacoa al momento del percance

El impacto del automóvil contra el monumento generó conmoción entre las dos mujeres trans que presenciaron el accidente, por lo que de forma casi inmediata se acercaron para verificar el estado en el que se encontraban las personas que viajaban abordo.

Para su sorpresa y pese al impacto, del vehículo color arena -que además transitaba sin placas- descendieron dos mujeres que rápidamente buscaron huir de la escena, no obstante, para ese momento la influencer “Gagis” ya se encontraba realizando una llamada al 911 para solicitar tanto el apoyo de la Policía de Ciudad Victoria como de una ambulancia que brindara atención a las afectadas.

Un par de curiosos que transitaban por el lugar se acercaron a ambas mujeres trans para preguntarles sobre lo que había ocurrido a lo que ellas responden dando su testimonio. “Chocaron horrible pero ya se van”, se percibe en la grabación que dura poco más de 16 minutos.

Tan solo unos segundos después de que descendieran del vehículo, la mujer que iba conduciendo regresó a la escena para intentar rescatar algunas de sus pertenencias, tanto “Gagis” como “Frida” le preguntaron si se encontraba bien a lo que ella respondió “Sí” con un tono molesto. Posteriormente ambas mujeres solicitaron la ayuda de un señor que se encontraba en contra esquina de donde sucedió el accidente.

Tras percatarse que las mujeres se encontraban bien después del choque, ambas mujeres que presenciaron el accidente comenzaron a bromear (Captura de pantalla)
Tras percatarse que las mujeres se encontraban bien después del choque, ambas mujeres que presenciaron el accidente comenzaron a bromear (Captura de pantalla)

Ay ya me van a robar la barbacoa hija, espéreme”, dijo la “Gagis” a la persona que atendió su llamada en el 911 luego de que le brindara detalles tanto del sitio en el que ocurrió el percance como de las mujeres que intentaron huir luego del brutal choque.

Transcurren alrededor de 10 minutos en los que ambas mujeres trans bromearon sobre el suceso mientras continuaban comiendo sus tacos de barbacoa, incluso se le escucha burlarse sobre la posibilidad de “volverse famosas” por el insólito momento que lograron capturar.

A la mención de “denuncia ciudadana” y “cínicas”, ambas mujeres esperaron el arribo de la policía local, quienes al llegar las cuestionaron sobre lo que había ocurrido. “Se fueron para allá”, se escucha señalar a la mujer que tras ocho minutos continúa grabando.

El oficial volvió a subirse a su patrulla para tomar rumbo hacia donde las mujeres trans le indicaron que las responsables del choque se habían dirigido, no obstante, en ningún momento a lo largo del video se apreció el arribo de cuerpos de emergencia como alguna ambulancia o paramédicos.

Tras percatarse que las involucradas en el choque se encontraban bien, las mujeres trans ironizaron sobre la posibilidad de volverse virales con su grabación

Ya rumbo al final de la grabación es posible ver que el único policía que acudió a atender el percance logró la detención de las dos mujeres involucradas en el choque automovilístico que no solo dejó severas afectaciones para el monumento a Pedro José Méndez sino también uno de los videos virales más singulares de los últimos días que ha generado todo tipo de reacciones entre usuarios de redes sociales.