Después de 20 años, Ben Affleck y Jennifer López rodarán una película juntos

La pareja compartirá créditos en la cinta ‘Unstoppable’

Guardar

Nuevo

infobae

En 2021, las redes enloquecieron cuando Ben Affleck y Jennifer López confirmaron que volvían a ser pareja. Fue entre 2002 y 2004 cuando los actores tuvieron una de las relaciones más sonadas dentro de la industria de Hollywood, de hecho, según la misma López, fue este acoso de los medios lo que hizo que la relación fuera insostenible, por lo que decidieron terminar por el bien de ambos.

Fue durante el rodaje de la cinta Gigli que la pareja apodada como Bennifer comenzó su amorío, y fue en el mismo 2002 cuando López lanzó el video del tema Jenny from the block donde usó varias de las imágenes que captaron los paparazzis de su relación con Affleck. Sería en 2004 la última vez que la pareja compartiría créditos en pantalla para la cinta Jersey Girl de 2004, pues poco tiempo después llegaría su separación.

Jennifer López y Ben Affleck - Jersey Girl 2004
Jennifer López y Ben Affleck - Jersey Girl 2004

Ahora, casi 20 años después, Affleck y López por fin vuelven a trabajar juntos para colaborar en la cinta Unstoppable, misma que narrará la historia de Anthony Robles, el luchador que fue tres veces campeón All-American y que se llevó el campeonato nacional de lucha libre en Arizona a pesar de tener una sola pierna. Sin embargo, y a pesar de lo que se podría pensar, la pareja no aparecerá junta frente a cámaras, pues mientras Jennifer se presentará como una de las protagonistas, Affleck producirá la cinta en colaboración con su inseparable amigo Matt Damon.

Por su parte, será el actor Jharrel Jerome el encargado de darle vida a Anthony Robles, a quien muchos recordarán por su papel como la versión joven del personaje de Kevin en la cinta Moonlight de 2016. Si bien, Affleck y López no compartirán cuadro en Unstoppable, es posible que su colaboración sea más cercana de lo que se espera entre un actor y un productor. Air, la cinta más reciente donde Affleck fungió como director, tuvo un enorme influencia de Jennifer López, así lo confirmó el cineasta durante una entrevista con Hollywood Reporter.

Dios mío, ella es brillante (Refiriéndose a JLO). Tiene un conocimiento increíble sobre la forma en que la moda evoluciona a través de la cultura como una confluencia de música, deportes, entretenimiento y danza. Ella me ayudó a hablar sobre la forma en que una parte de la razón por la cual los Jordan (los tenis) eran tan significativos es porque la cultura y el estilo en Estados Unidos están impulsados en un 90 por ciento por la cultura negra”.

El actor Jahrrel Jerome, será el encargado de intepretar al luchador Anthony Robles. 
Foto: @ARobles125
Foto: A24
El actor Jahrrel Jerome, será el encargado de intepretar al luchador Anthony Robles. Foto: @ARobles125 Foto: A24

Cabe mencionar que la dupla Affleck-Damon ha funcionado muy bien en el pasado. En el año de 1997, Affleck y Damon ganaron un Oscar por Mejor Guión Original gracias a la cinta Good Will Hunting, conocida en Latinoamérica como Mente Indomable. Este guión fue creado por Damon en 1992 como parte de un proyecto escolar en Harvard, y tan sólo cinco años después, se convirtió en un éxito en Hollywood.

Ahora, la cinta Air ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada, pues cuenta con un 100% en Rotten Tomatoes y una calificación de 8.6 en el portal IMDB. Affleck no sólo dirigió la película, también actuó en ella junto a Matt Damon, y cuenta la historia de como la colaboración entre Nike y un entonces novato Michael Jordan transformarían para siempre la historia del basketball y de la cultura popular.

Si bien, aún no se sabe quienes se unirán a Jennifer López y Jharrel Jerome en Unstoppable, ya se ha confirmado que William Goldenberg hará su debut como director. A pesar de ser un novato dirigiendo, Goldenberg ya tiene mucha experiencia detrás de cámaras además de haber colaborado muy de cerca en el pasado con Affleck, puesto que fue el editor en jefe de las cintas Argo, Live By Night y Air.

Aún no hay datos acerca de la fecha de lanzamiento de la cinta, sin embargo, se espera que salga a la luz en algún punto de 2024 o 2025.

Guardar

Nuevo