Vive Latino 2023: Austin TV, Alemán y Miranda! cerraron la primera noche de festival

Todo sobre el Festival Iberoamericano de Cultura Musical este 18 de marzo en el Foro Sol

Compartir
Compartir articulo

<br/>

11:22 hs19/03/2023

Miranda! hizo historia en la edición 23 del Vive Latino

Miranda! el dúo musical argentino fue de los últimos actos del festival y con el público todavía euforico entre tanto baile, hicieron historia en uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica. A las 12:40 horas del domingo 19 de marzo, la banda presentó un repertorio cargado de sus éxitos y de sus más recientes temas.

07:56 hs19/03/2023

El poderoso rap de Alemán cerró el escenario principal

En la recta final de la primera noche de festival, Érick Raúl Alemán Ramírez, mejor conocido como Alemán, hizo estallar el escenario Indio. El rapero puso a brincar a las miles de almas que a pesar de ser la media noche tenían energía para corear a todo pulmón su aclamado tema “Categorí a 5″.

05:26 hs19/03/2023

La última noche del mundo por Austin TV

El frío de la noche en la Ciduad de México se disipó rápidamente, pues una de las bandas más queridas finalmente tuvo su regreso triunfal a los escenarios. Austin TV arrancó su primer concierto en un festival masivo con uno de los temas consentidos, “Roy Rogers” provocó que la marea congregada en el Foro Sol brincara sin parar y se prepara para vivir uno de los mejores shows en años.

Café Tacvba, una de las bandas más esperadas del festival

En punto de las 21:30 horas Café Tacvba apareció en el escenario principal y frente a un público eufórico, arrancaron su show con su canción titulada, “Maria”.

Rubén Albarrán y compañía siempre son bien recibidos por sus seguidores y esta noche en el Vive Latino 2023 la banda y el público fueron uno mismo coreando cada una de sus letras.

Café Tacvba se presentó en el escenario principal del Vive Latino 2023.
(Twitter @vivelatino)
Café Tacvba se presentó en el escenario principal del Vive Latino 2023. (Twitter @vivelatino)
03:14 hs19/03/2023

Fans corearon con León Larregui

El ex integrante de Zoé, León Larregui, se presentó en las tarimas de la Escena Indio, en donde cantó sus temas más populares como “Brillas”, “Locos”, “Suvenir”, entre otros sencillos.

02:10 hs19/03/2023

Los Caligaris llenaron el escenario INDIO

La banda argentina de rock ha tenido casa llena en su presentación, quienes sorprendieron con la invitación de Los Estrambóticos para cantar a dúo “Quererme Así”. Las y los presentes comenzaron a bailar al son del ska.

01:37 hs19/03/2023

Carla Morrison llenó el escenario “Claro - música”

La cantante mexicana Carla Morrison comenzó su show en uno de los escenarios principales del Vive Latino. Hasta el momento ha tenido como invitada a Ximena Sariñana, quien sorprendió al público con su presentación.

01:12 hs19/03/2023

Los Bunkers vuelven al Vive Latino después de 9 años

En conferencia de prensa, la banda de rock chilena anunció su regresó a los escenarios mexicanos en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical de este 2023. Se presentarán el domingo 19 en el escenario principal como parte de su vuelta a la esfera musical.

La banda chilena vuelve al Festival VL2023
00:43 hs19/03/2023

Lila Downs invitó a Rubén Albarrán a su escenario

La cantante mexicana Lila Downs se presentó en las tarimas de Escena INDIO, en donde tuvo como acompañante a Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba. En medio de aplausos y gritos cantaron “Perro Negro”, canción que enfrenta a la censura.

(Twitter/ Lila Downs)
(Twitter/ Lila Downs)
00:01 hs19/03/2023

Ximena Sariñana sorprendió en el VL23

A pesar de no aparecer en el cartel, Ximena Sariñana se presentó en la Carpa Intolerante para acompañar al puertorriqueño, Alex Ferreira, quienes juntos interpretaron “Me pierdo contigo”, una de las canciones más famosas del cantautor.

(Foto: especial)
(Foto: especial)
23:35 hs18/03/2023

Elena Ríos, saxofonista agredida con ácido, se presentó en el escenario Momentos Indio

La intérprete oaxaqueña María Elena Ríos, víctima de ataques con ácido, regresó a las tarimas para protestar en contra de las agresiones con sustancias químicas y feminicidios. Pide a las autoridades que se reforme la Ley para castigar a los culpables. La saxofonista estuvo acompañada de Denise Gutiérrez y Ceci Bastida para interpretar “Pobre de ti”.

(ElanaRíos/Twitter)
(ElanaRíos/Twitter)

Últimas noticias

La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Tras un nuevo trabajo realizado con ADN extraído del cabello del gran músico, los investigadores pudieron advertir que sus habilidades artísticas no solo estaban influenciadas por la genética o el entorno. En el día mundial de esta sustancia esencial para la vida, los detalles de la investigación
La genialidad musical de Beethoven estaba más allá de su genética, según un estudio

Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

El medio británico dialogó con el empresario y contó la historia detrás de la compañía que hoy tiene una capitalización de mercado de USD 70.000 millones
Marcos Galperín en The Economist: su visión sobre la Argentina y su apoyo al gobierno de Javier Milei

Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

El menor tiene 16 años y vive con déficit de atención. Esta semana, la Policía Federal lo allanó tras una alerta del FBI que indicaba un supuesto contacto con el grupo islamista. “Es muy inocentón, lo tengo que llevar yo a la escuela”, dijo la madre en diálogo con Infobae
Habla la madre del adolescente de San Martín sospechado de fabricar explosivos para ISIS

Pasión, amor y besos: Wanda Nara estrenó el videoclip de su nueva canción dedicada a Mauro Icardi

La cantante vivió el lanzamiento de su flamante tema con mucha emoción y expectativa. En el mismo detalla sus sentimientos por el futbolista y la historia que escribieron juntos
Pasión, amor y besos: Wanda Nara estrenó el videoclip de su nueva canción dedicada a Mauro Icardi

Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso

Los ex presidentes Eduardo Duhalde, José María Aznar (España) y Jorge Quiroga Ramírez (Bolivia) participaron del evento que tuvo lugar en la Universidad del CEMA
Se realizó el séptimo Congreso Mundial de Diálogo Intercultural e Interreligioso
MÁS NOTICIAS