La divertida playera que Cara Delevingne usó durante el “concierto” de Rihanna en el Super Bowl LVII

La modelo llevó una particular prenda que presumió en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones

Compartir
Compartir articulo
  163
163

En redes sociales se hizo viral la actriz y modelo Cara Delevingne por la peculiar playera que presumió durante el Super Bowl LVII, donde la estrella Rihanna se llevó la noche por su presentación del medio tiempo.

Fue durante el partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs en el que la supermodelo mostró su controversial playera en apoyo a su mejor amiga, quien durante más de seis años estuvo lejos de los escenarios.

“Un concierto de Rihanna interrumpido por un juego de fútbol, raro, pero como sea”.

Pero el estampado con texto no lo fue todo, ya que en el reverso de la playera la modelo mostró una “segunda parte”, en donde se ve el estampado de una cara de Rihanna con un casco de fútbol americano.

(Instagram/@caradelevigne)
(Instagram/@caradelevigne)

Cara Delevingne compartió a través de sus redes sociales las fotografías del anverso y reverso de la playera blanca que especialmente usó para este domingo de Super Bowl desde el State Farm Stadium, en Arizona, Estados Unidos.

En lugar de mostrar su apoyo a cualquiera de los dos equipos que se enfrentaron, la modelo escribió en su publicación #TeamRihanna, lo cual remarcó que su principal interés fue ver el “concierto” de la intérprete de Diamonds y Umbrella.

Y es que desde el año pasado que se reveló que Rihanna sería la estrella que animaría el medio tiempo del Super Bowl, muchos esperaron con ansias que llegara el día. No obstante, hubo quienes no lo disfrutaron de la misma manera.

Debido a que la presentación fue más larga de lo habitual, muchos fanáticos del fútbol se quejaron, asegurando que solo les importaba ver a sus jugadores dar todo en la cancha.

Cara Delevingne en el Super Bowl LVII (Cara Delevingne)
Cara Delevingne en el Super Bowl LVII (Cara Delevingne)

“La verdad es que a los aficionados no nos interesa mucho el show del medio tiempo, lo que queremos es que ya empiece la segunda mitad”, “Pues es un estadio de fútbol durante un evento deportivo, para los verdaderos fanáticos el espectáculo de medio tiempo sobra. Empezando por Rihanna y quien ustedes me digan”, fueron algunos comentarios en contra.

Por otro lado, algunos defendieron que de no ser por el medio tiempo muchos no podrían ver un espectáculo así. “Jajaja seguro varios (se quejan), pero sin Super Bowl no podríamos ver algunos un concierto de ese tipo (Sic)”, señalaron. También comenzaron a compartir la tienda online que vende la playera, pues muchos dijeron que apoyaban a Cara Delevingne.

Entre las quejas de los internautas estuvo el presunto “playback” que hizo RiRi en el medio tiempo; por ese motivo muchos descalificaron su espectáculo e incluso apuntaron que había sido uno de los peores que se han visto.

Rihanna durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia, el domingo 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona. (Foto AP/Matt Slocum)
Rihanna durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 57 de la NFL entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia, el domingo 12 de febrero de 2023, en Glendale, Arizona. (Foto AP/Matt Slocum)

“Al final de cuentas fue un show bastante irregular y un partidazo de calidad”, “El peor show!!! Lo importante es el juego lo demás es relleno”, “Todo lo contrario.... Rihanna interrumpió el partido”, apuntaron.

Los comentarios a favor y en contra del espectáculo del medio tiempo de Rihanna inundaron las redes sociales. De ese modo, lo único que quedó claro es que RiRi da de qué hablar y que se llevó la noche.

Además de la exmodelo de Victoria Secret, la artista H.E.R. se sumó a la idea de que había ido al “concierto” de Rihanna. “Lista para el concierto de riri #SuperBowlLVII”, dijo, mientras está sentada cerca de la cancha.

Otras cantantes que fueron vistas en el público del partido entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs fueron Adele y Billie Ellish. También el actor Bradley Cooper fue visto comiendo nachos mientras apoyaba a los Eagles y el cantante Nick Jonas también estuvo entre el público.