Conductora de televisión denunció estafa de 100 mil pesos

En busca de remodelar su casa en la playa, los trabajadores sustrajeron materiales que ella había comprado

Compartir
Compartir articulo
Los trabajadores que había contratado, no regresaron tras un pago adelantado [Gaby Ramírez/Instagram]
Los trabajadores que había contratado, no regresaron tras un pago adelantado [Gaby Ramírez/Instagram]

La conductora de televisión, Gaby Ramírez invirtió en la remodelación de su casa en la playa, sin embargo las cosas no salieron como ella hubiera deseado, provocando que perdiera cerca de 100 mil pesos, entre materiales y pago a empleados por realizar el trabajo, quienes al final dejaron las cosas inconclusas y huyeron con el dinero que se les había pagado.

Durante una entrevista en el programa De Primera Mano, la presentadora Gaby Ramírez declaró que tuvo que hacer remodelaciones en su casa de playa, debido a los estragos que sufrió por el salitre. Motivo que la llevo a contratar personas que pudieran realizar los trabajos de forma correcta.

De acuerdo con su declaración, dió un pago inicial para que los encargados de la remodelación desmontaran el baño; quitando mármol viejo y moviendo muebles. Dentro de las instrucciones que realizó, fue la de hacer un cajillo, que sirve para dar luz a las superficies hecho a base de tablaroca

La exconductora de Venga La Alegría relató que las personas encargadas del trabajo le mencionaron que tendrían que cobrar doble, debido a que ya habían trabajado y no se les dieron indicaciones claras desde un principio, argumentando que el plafonero fue la persona que les señaló lo que debían realizar.

Además sufrió robo de los materiales que compró para la remodelación [Gaby Ramírez/Instagram]
Además sufrió robo de los materiales que compró para la remodelación [Gaby Ramírez/Instagram]

“Se pelaron cuando yo les pago, no regresaron. El lunes los estuve llamando, me bloquearon”, agregó Gaby Ramírez durante el relato de los acontecimientos. Además la presentadora detalló que los empleados sustrajeron materiales que ella compró para la remodelación.

“Yo llegaba con cintas para tapizar, pregúntame dónde están; niveladores, pregúntame dónde están los niveladores”, incluyó Gaby en su versión de los hechos. También comentó que las personas encargadas de la remodelación le pidieron una gran cantidad de materiales, de los cuales nunca localizó los sobrantes.

Detalló que el costo de los materiales que ya utilizó, adicionado con los que tendrá que comprar para que se complete la remodelación, podría salir hasta en un costó de 100 mil pesos. Sin embargo, ahora ya realiza una revisión de mochilas para evitar que los nuevos empleados realicen las sustracción de materiales

Finalizó añadiendo que no presentó una denuncia tras lo acontecido, debido a que las personas que cometieron el robo, se regresan a los pueblos de donde son originarios y de los que salen en busca de generar ingresos. “Es complicado saber a quien mete uno a la casa” sentenció Gaby Ramírez sobre el triste percance que le sucedió.

No presentó una denuncia debido a que considera que los trabajadores ya regresaron a sus pueblos de origen.[Gaby Ramírez/Instagram]G
No presentó una denuncia debido a que considera que los trabajadores ya regresaron a sus pueblos de origen.[Gaby Ramírez/Instagram]G

¿Quién es Gaby Ramírez?

Gaby Ramírez es una conductora de televisión, quien destacó en 2022 por su carisma durante las emisiones de Venga La Alegría en fin de semana. Es originaria de Monterrey, en donde tuvo sus inicios en el programa Acábatelo.

En 2022, su nombre se encontró en tendencia trás las denuncias de su homónima hacía el payaso Platanito, por lo que mucha gente la confundía y pensaban que ella era quien se encontraba en conflicto con el comediante por un supuesto acoso.

Y en días pasado fue dejada en libertad por TV Azteca del matutino de fin de semana, aunque no ha salido a dar una declaración oficial sobre cúal será su futuro dentro de la televisión, incluso varios de sus seguidores han asegurado que sigue siendo parte de la televisora del Ajusco, aunque ya no es tomada en cuenta para conducir ninguno de los programas que tienen en este momento.

SEGUIR LEYENDO: