¿Kendall Jenner y Bad Bunny tienen una relación?: estas son las controversiales fotos de la supuesta pareja

El cantante más famoso del momento y la modelo se dejaron ver muy enamorados

Compartir
Compartir articulo
Bad Bunny y Kendall Jenner en presunto romance Foto: Infobae

Pertenecientes a la esfera más mediática de las celebridades, Kendall Jenner y Bad Bunny estarían a nada de convertirse en la pareja del año si es que llegaran a confirmar la relación amorosa que tanto se rumorea sostienen.

Bad Bunny y Kendall Jenner en supuesto beso Foto: Backgrid

Y es que Ocasio Martínez y Jenner fueron captados en lo que parece un beso a las afueras de un conocido restaurante de sushi en California, la pareja estaba acompañada de un grupo de amigos entre quienes se incluía la hermana menor de Kendall, Kylie Jenner.

Bad Bunny y Kendall en supuesto beso en Los Angeles Foto: Backgrid

Las suposiciones de un noviazgo iniciaron el mes pasado cuando la socialité y el cantante fueron vistos saliendo individualmente de un restaurante, además El Conejo Malo tiene pocos meses de haberse mudado a Los Ángeles, California en Estados Unidos, hogar de la familia Kardashian Jenner.

Kendall Jenner y Bad Bunny saliendo de Sushi Park en Los Ángeles Foto: Backgrid

Así les ha ido en cuestión de amores

A diferencia de sus hermanas, Kendall ha mantenido un perfil más discreto en cuestión de controversias, sin embargo, la joven empresaria ha tenido un historial popular de parejas ya que desde la infancia fue expuesta al ojo público a través del reality show Keeping Up with The Kardashians donde se retrataba la vida de la promiente familia.

Harry Styles - 2013 a 2016

La pareja comenzó a salir en 2013 y fueron vistos compartiendo Año Nuevo de 2014 y en 2016 se dieron a conocer imágenes donde se veía al ex-integrante de One Direction en actitud cariñosa con la modelo, su hermana Khloé Kardashian ofreció declaraciones donde decía que “creo que están saliendo.”

Nick Jonas - 2015

Cuando Gigi Hadid, mejor amiga de Kendall y también modelo y socialité confirmó noviazgo con Joe Jonas, rumores de que Kendall Jenner estaba saliendo con Nick Jonas no se hicieron esperar al verles en varias reuniones con la pareja mencionada anteriormente. Sin embargo, el más joven de los Jonas Brothers negó la información y afirmó que eran amigos por la relación de su hermano mayor con Hadid.

Jordan Clarkson - 2016

Aunque nunca fueron fotografiados en flagrancia, el tabloide Us Weekly aseveró que la joven estuvo viéndose durante meses con la estrella de los Lakers de Los Angeles, Jordan Clarkson.

A$AP ROCKY - 2016 a 2017

Tras solo rumores con el guardia de los Lakers, en agosto de 2016 Jenner entabló una relación con el rapero y diseñador A$SAP Rocky, incluso fueron vistos juntos en la Met Gala de 2017 de donde se desprende una imagen donde el ahora esposo de Rihanna sostiene a la modelo de la espalda baja. Se dio a conocer que la pareja terminó pues sus agendas eran muy apretadas.

Metropolitan Museum of Art Costume Institute Gala - Met Gala - In America: A Lexicon of Fashion - Arrivals - New York City, U.S. - September 13, 2021. ASAP Rocky. REUTERS/Mario Anzuoni

Blake Griffin - 2017 a 2018

De regreso a las duelas, Kendall y el entonces ala-pivot de Los Ángeles Clippers fueron vistos juntos en varias ocasiones como en un concierto de Travis Scott sin embargo, durante este tiempo el basquetbolista fue adquirido por los Detroit Pistons por lo cuál tuvo que mudarse y aunque el noviazgo fue denominado como “algo serio”, la distancia terminó disolviendo el amor.

Anwar Hadid - 2018

Siendo cercanos desde pequeños, Jenner y Anwar Hadid, hermano menor de su mejor amiga Gigi, fueron vistos en una situación muy romántica. De acuerdo a una fuente allegada a los jóvenes, se sugirió que no era nada serio ya que “siempre han sido muy coquetos pero no es nada serio.”

Ben Simmons - 2018 a 2019

Nuevamente ligada al básquetbol, Kendall Jenner y Ben Simmons, el jugador australiano fueron rumorados como pareja pero fue Khloé Kardashian quien, sin querer, ventiló el idilio en una reunión del 4 de Julio. Sin embargo, la pareja terminó en 2019 e intentaron retomar el noviazgo en enero de 2020 pero finalmente decidieron tomar caminos separados.

Devin Booker - 2020

Posiblemente el romance de mayor duración de Jenner hasta el momento. Durante la pandemia, Devin Booker de los Phoenix Suns y Kendall realizaron un viaje por carretera y compartieron fotos en sus cuentas de integran muy similares mientras coqueteaban en los comentarios y fue en septiembre del mismo año que se tomaron un fin de semana en pareja con Hailey y Justin Bieber.

Durante dos años la pareja se mostraba en diferentes circunstancias y fue en el episodio final de Keeping Up with Kardashians que Kendall confirmó el noviazgo con Booker en junio de 2021.

Un año después el dúo se separó brevemente y regresaron pero fue hasta noviembre de 2022 que decidieron poner fin a su relación de forma oficial pero en términos amistosos.

Mar 8, 2023; Phoenix, Arizona, USA; Phoenix Suns guard Devin Booker (1) reacts against the Oklahoma City Thunder in the first half at Footprint Center. Mandatory Credit: Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

Bad Bunny, seudónimo de Benito Antonio Ocasio Martínez, por su parte se ha mantenido hermético sobre vida privada y en el rubro sentimental solo se conocen a dos parejas del cantante.

Gabriela Berlingeri

Musa y en palabras del propio reggaetonero su mejor amiga Gabriela Berlingeri es una modelo y diseñadora puertorriqueña que en algún momento fue mencionada como la novia de Bad Bunny. Se le pudo ver en varías publicciones del astro boricua y además compartiendo un beso que encendió las redes en el video musical de Yo Perreo Sola.

No hay mucha más información sobre cual es el estatus que mantienen los jóvenes.

El cantante puertorriqueño Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri posan en la alfombra roja de los Premios Billboard de la Música Latina este jueves en el Watsco Center en Miami, Florida (EE.UU.). EFE/Giorgio Viera

Carliz De La Cruz

En una relación de 2011 a 2017, Carliz de la Cruz fue un compañera de escuela con la cual Benito compartió y se mantuvo cercana al cantante mientras este comenzaba a darse a conocer en el mundo de la música.