La revelación del premio de cien mil dólares (aproximadamente 391 millones de pesos) en el reality La mansión de Luinny, ha generado reacciones diversas entre los participantes, elevando la tensión en la casa estudio.
El anuncio, realizado por Luinny Corporan al inicio del programa, sorprendió a los 19 concursantes, quienes deberán permanecer más de treinta días en la competencia para aspirar a este premio económico, además de obtener beneficios adicionales, como exposición mediática y contratos publicitarios.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.
Y es que el formato del reality, impulsado por el creador de contenido y empresario Luinny Corporan en República Dominicana, combina pruebas físicas, desafíos de convivencia y dinámicas de popularidad, lo que ha intensificado la rivalidad entre los participantes.
Entre las figuras más destacadas se encuentran las colombianas Yina Calderón y Karina García, cuyo reencuentro ha captado la atención del público debido a su historia previa en La casa de los famosos Colombia.
Durante la presentación del premio, Karina García manifestó su entusiasmo al conocer la suma que está en juego, mientras que Yina Calderón optó por no mostrar ninguna reacción visible ante la noticia.
Desde su llegada a la competencia, Yina Calderón declaró su intención de asumir el rol de ‘villana’, argumentando que este tipo de personalidad resulta esencial en un programa de estas características.
Cabe mencionar que, tras el desenlace de La casa de los famosos Colombia, ambas dejaron claro que no retomarían su vínculo, lo que generó expectativas entre sus seguidores sobre cómo sería su interacción en el nuevo programa, incluso, la empresaria de fajas fue enfática al decir que todo se trató de una estrategia.
En el primer contacto dentro de la mansión, ambas optaron por ignorarse y evitar cualquier tipo de saludo o intercambio de miradas. No obstante, Yina Calderón identificó públicamente a los habitantes con quienes mantiene conflictos, sin incluir a Karina García en esa lista.
Las reacciones por el premio no tardaron en aparecer, por lo que algunos de sus seguidores dejaron comentarios como: “Ganan mejor en la casa de los famosos, lo único bueno es que conocen RD”; “se emocionan por 100.000 dólares, pero aquí les pagan por semana un sueldo y deben crear contenido”; “la mansión de Luinny o la pensión de Luinny, qué son esas cámaras tan peyes”, entre otros.
Karina García y su reacción al premio
Uno de los temas que llamó la atención de los participantes de La mansión de Luinny tiene que ver con la cifra que ofreció el creador de contenido y empresario para el ganador de su formato de convivencia y competencias físicas.
En redes sociales se ha hecho viral un video en el que se ve a Karina García hablando con algunos de sus compañeros a los que les pregunta si 100.000 dólares es mucho dinero.
Contrario a lo que algunos pensarían, los compañeros de la paisa conocían el cambio de dólares a pesos y le dijeron que eran aproximadamente 400 millones; sin embargo, otros le recordaron que fue su expareja Altafulla, el que se llevó el premio de La casa de los famosos Colombia.
"Me siento en el juego del calamar cuando veo esa caja de cristal llena de plata...“, bromeó la paisa acerca de cómo se veía el premio exhibido en una caja de cristal.
Por ahora, Karina García es una de las más comentadas en redes sociales por su comportamiento dentro del reality en sus primeras horas, por lo que se espera que comience pronto la competencia y ver cómo será su reacción en los próximos días conviviendo de nuevo con Yina Calderón por el premio.