Alejandra Ávila se llevó el primer pin de inmunidad de la temporada, siendo la primera participante en subir al balcón.
En cuanto al delantal negro, este fue a parar a manos de Jorge Herrera.
Alejandra Ávila fue la última participante en pasar, presentando “Nunca digas nunca”, una torta de chocolate en la que presentó el mojojoy por dentro, siendo la única que apostó por un plato dulce. El jurado, en conjunto, valoró el riesgo, al punto que se llevó el primer “cachete” de Rausch de la temporada.
Ricardo Vesga presentó “La Primera Vez”, presentando mojojoy con patacones y lechuga. Belén valoró bien la preparación, pero señaló que la lechuga sobraba. Rausch describió el plato como “aburrido”.
Pichingo presentó “Mojojajaja”, apostando por apanar los mojojoy. acompañado de platano maduro y aguacate. Rausch dijo que no le gustó el plato porque tenía demasiada cebolla. Belén hizo la misma observación.
Michelle Rouillard presentó “Nuestra Tierra”, un plato de arroz, mojojoy y aguacate. Belén valoró positivamente la preparación, al igual que Nicolás.
René Higuita presentó “¡Qué Locura!“ con carne y esparragos con el mojojoy como acompañante, explicando que cuando lavaba las verduras el mojojoy se le cayó al lavaplatos. Aunque valoraron bien el plato, afirmaron que el mojojoy no era protagonista.
Yesenia Valencia presentó “Perdida en la selva”, mezclando varios sabores. Nicolás no quedó impresionado con la propuesta, Rausch advirtió que tenía muchos ingredientes.
Mario Alberto Yepes presentó “Mojojoy ejecutivo”, porque “lo pueden comer todos”. Belén celebró la sazón, aunque señaló que el arroz le quedó algo seco y fue muy básico. Rausch advirtió que el plato “pega en el palo”.
Raúl Ocampo presenta “Ama-zonas”, con mojojoys acompañados de jengibre, un puré de papa y una salsa de ajo. Rausch le dio el aprobado, pero cuestionó el emplatado y mucho ajo en la salsa. Belén coincidió en el concepto.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Violeta Bergonzi presentó “Desde Leticia hasta Popayán”, acompañando los mojojoy con papa y ají de maní.
Rausch valoró bien el plato, Nicolás sugirió que hizo falta una salsa para acompañar y más trabajo en el emplatado. Belén señaló que el ají está dulce y añadió “tengo la boca del diablo”, sugiriendo que no será fácil impresionarla con preparaciones picantes durante la temporada.