La actriz Alina Lozano, recordada por sus diferentes participaciones en producciones colombianas como Pa’ Quererte, Pedro, el escamoso, entre otras, ha estado recientemente en tendencia en internet debido a que su actual pareja, el joven Jim Velásquez, le propuso matrimonio en medio de una entrevista realizada por el programa Bravíssimo.
Desde entonces se han convertido en una de las parejas más criticadas y mediáticas en las redes sociales, debido a la diferencia de edad que existe entre Alina, 54 años, y Jim, 23 años.
Luego de que confirmaron su relación al público, han recibido cientos de comentarios de los seguidores, quienes en principio criticaban a la pareja por la diferencia de edad; sin embargo, con el pasar del tiempo, poco a poco han ido desapareciendo estos mensajes que se llegaron a tornar molestos para los enamorados y han ido adquiriendo cariño entre la comunidad.
Ahora, tanto la actriz como el joven creador de contenido comparten frecuentemente diferentes videos en sus redes sociales, en los que dejan ver su día a día y las actividades que realizan en pareja. Recientemente, dieron un anuncio que fue nuevamente centro de críticas por los seguidores, quienes empezaron a creer que su relación era toda una mentira.
Debido a que para algunos seguidores el contenido que publica la pareja es actuado, tanto Jim Velásquez como Alina Lozano han asegurado que esos comentarios son injustificados y que todo lo que ven es verdadero.
El martes 11 de julio, la reconocida actriz publicó un video en Instagram en el que aseguraba que su compromiso seguía en pie y que ahora utilizaría su perfil para promocionar marcas que quieran aparecer en su cuenta, que tiene más de 350.000 seguidores.
Así mismo, y de acuerdo con lo que ha mencionado en varias ocasiones la pareja, continuará con su relación sentimental y su matrimonio que es motivo del amor que siente el uno por el otro, porque nada de lo que ven los seguidores es falso.
Alina Lozano y Jim Velázquez contaron a sus seguidores si se retirarían de las redes sociales
La pareja llamó la atención de los curiosos con un inesperado video, el cual desató todo tipo de reacciones por el “anuncio” que daba. Ambos aparecieron frente a la cámara y comunicaron una “decisión” que tomaron juntos respecto a su permanencia en las redes sociales.
De acuerdo con lo que se observó, la actriz y el influencer, en un tono sarcástico, mencionaron que se retirarían de las redes sociales, posiblemente en un lapso de tres años. Allí, con un sentido jocoso, hablaron de las grandes cantidades de dinero que ganaban y de su interés por llevar otra vida, lejos del amarillismo y la presión mediática.
Quedó evidenciado que se trató de una broma a sus seguidores cuando la actriz dijo que su salida de las redes sociales se daría “por ahí en tres años”. “Mira, el tiempo pasa muy rápido”, asegura.