Asesinaron a tiros a otro periodista mexicano: es el segundo en Chiapas en 11 días

El comunicador Sergio Martínez Hernández y su esposa fueron atacados por dos hombres que viajaban en una motocicleta. Ella sigue hospitalizada

Compartir
Compartir articulo
infobae

El periodista mexicano Sergio Martínez Hernández perdió la vida luego que él y su esposa fueran atacados a tiros la mañana del miércoles en la región fronteriza de Cacahoatán, en el estado de Chiapas (sur), confirmó la organización Artículo 19 a distintos medios mexicanos y exigió el esclarecimiento del crimen.

Martínez Hernández era editor del diario local Enfoque, de acuerdo con las declaraciones de su pareja, estaban desayunado en un lugar público cuando llegaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes les dispararon en distintas ocasiones.

El 23 de agosto, el periodista denunció en sus redes sociales que era víctima de amenazas y expresó que nadie le hacía caso. "Cuando voy y les quiebro la madre… todo mundo me hace culpable", habría escrito.

Mario Gómez asesinado el 21 de septiembre (Foto: Twitter)
Mario Gómez asesinado el 21 de septiembre (Foto: Twitter)

Este es el segundo periodista que es asesinado a tiros en menos de un mes en México. El 21 de septiembre fue asesinado también en Chiapas, Mario Gómez, de la misma forma: por sujetos que viajaban en motocicleta.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: