La Fiscalía ya abrió la investigación (AFP/archivo)
La Fiscalía ya abrió la investigación (AFP/archivo)

Las autoridades del balneario caribeño de Cancún encontraron este viernes abandonadas cuatro bolsas con restos de al menos dos hombres, informó la Fiscalía General del Estado mexicano de Quintana Roo.

Las bolsas fueron halladas esta mañana en las calles de un fraccionamiento residencial de Cancún, indicó la Fiscalía al confirmar que ha abierto una investigación por homicidio de estas dos personas.

Expertos de la Fiscalía confirmaron que los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para su análisis.

El forense apuntó que uno de ellos mide aproximadamente 1,70 metros de estatura, tiene unos 35 años, es tez morena con cabello corto color negro, tatuajes de un dragón, una "Santa muerte" y frases como "niña mía" y "lo prometido es deuda".

La otra víctima es de un hombre de estatura aproximada de 1,65 metros, 30 años, cabello corto color negro, y tiene cinta adhesiva de color gris que cubre la boca y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

En el último año la violencia se ha extendido en Quintana Roo debido a una supuesta disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación con Los Zetas y otros grupos delictivos para controlar la región.

Con información de EFE

MÁS SOBRE ESTE TEMA: